• DE
  • ENG
  • ES

ESPECIALISTAS EN CUMPLIR SUEÑOS

Jürgen Weiss Inmobiliaria Tenerife, Tel. 0034 / 922 10 10 12.

Horario de apertura: lunes a viernes: de 10 a.m. a 2 p.m.

Jürgen Weiss Inmobiliaria Tenerife se encuentra en el Centro La Cúpula, muy cerca del Jardín Botánico del Puerto de La Cruz, uno de los más bellos del mundo.

La cartera de la filial incluye fincas, villas y apartamentos y ha cumplido ya los sueños inmobiliarios de muchos compradores alemanes y europeos. Como todas las demás filiales, ofrece un servicio integral y discreto. Horario de apertura de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Dirección de la oficina: Sarah Wallmeier und Wibke Agena

Gestión de oficinas y procesos de ventas, años de experiencia en la comercialización de bienes inmobiliarios, originaria del norte de Alemania, han viviendo en la isla desde hace muchos años.

Jürgen Weiss Inmobiliaria, Avenida Marqués de Villanueva del Prado, C.C. La Cúpula, local 60, 38400 Puerto de la Cruz, Teneriffa

JÜRGEN WEISS INMOBILIARIA

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto