• DE
  • ENG
  • ES

Nuestro equipo

Expertos de máximo nivel y realmente amables de corazón.

 
Jürgen Weiss - Inhaber
Jürgen Weiss

Gerente
Correo electrónico: j.weiss@jw-i.de

Delineante y técnico de construcción civil, Jürgen fundó hace apenas 30 años la empresa que ha conducido hasta su tamaño actual con la inapreciable ayuda de su mujer y su hijo. Se encarga principalmente de atender a los clientes existentes y asesorarles en asuntos relacionados con la construcción. Le gusta pasar su tiempo libre en su isla favorita, Tenerife, o jugando al golf y al tenis.
Felix Weiss - Verkaufsleiter
Felix Weiss

Gerente
Correo electrónico: f.weiss@jw-i.de

Felix es responsable de estrategia empresarial y marketing. Después de hacer la selectividad y tras pasar 9 meses en Sudamérica, realizó su formación de agente de bienes raíces. A continuación estudió Business Administration en Barcelona y, en la actualidad, compagina su trabajo con estudios de economía inmobiliaria en la IREBS. En lo personal, disfruta jugando al golf o al tenis y viajando a su segundo hogar España.
Nadine Gehrmann - Verkaufsleiterin Klein Borstel
Nadine Gehrmann

Directora de ventas Klein Borstel
Correo electrónico: n.gehrmann@jw-i.de

Nadine vive en Klein Borstel desde 2005, donde dirige la filial de la localidad. Arquitecta de profesión, ha acumulado una importante experiencia en el ámbito inmobiliario y cuenta con excelentes conocimientos del sector. En lo personal, Nadine es una amante del deporte y madre de tres hijos. Se la ve con frecuencia jugando al balonmano y al fútbol o por el barrio de Klein Borstel.
Peter Pakulat - Verkaufsleiter Fuhlsbüttel
Peter Pakulat

Gerente Fuhlsbüttel
Correo electrónico: p.pakulat@jw-i.de

Peter, agente inmobiliario titulado (DFI), dirige la oficina de Fuhlsbüttler y colabora en la dirección de la comunicación empresarial. Después de estudiar filología alemana, empezó su carrera redactando textos publicitarios, escribiendo libros y conduciendo talleres de creatividad hasta que descubrió su pasión por el mundo inmobiliario. Este padre de tres hijos vive en la actualidad en Hummelsbüttel y juega al tenis en el Aspria.
Teresa Byrne - Verkaufsleiterin Teneriffa
Teresa Byrne

Gerente Barcelona
E-Mail: t.byrne@jw-i.es

Después de 20 años de experiencia en el sector educativo, Teresa decidió ingresar al mundo de los bienes raíces hace unos años, por lo que puede aprovechar una amplia capacitación y experiencia en bienes raíces residenciales y comerciales en Barcelona. En privado, a Teresa le gusta viajar y disfrutar de la gastronomía de calidad y el buen vino de Cataluña.
Sarah Wallmeier - Verkaufsleiterin Teneriffa
Sarah Wallmeier

Gerente Tenerife
Correo electrónico: s.wallmeier@jw-i.es

Originaria del norte de Alemania, Sarah dirige las dos oficinas en la hermosa isla de Tenerife junto con Wibke. La empleada de turismo inicialmente adquirió una experiencia intensiva en la industria hotelera hasta que hace unos años decidió instalarse en las Islas Canarias. En su vida privada, le gusta viajar a España peninsula y explorar la variedad de los vinos españoles.
Wibke Agena - Verkaufsleiterin Teneriffa
Wibke Agena

Gerente Tenerife
Correo electrónico: w.agena@jw-i.es

Originarios del norte de Alemania, Wibke y Sarah administran las dos oficinas en la hermosa isla de Tenerife. Hace cuatro años, quedó varada allí con su marido y desde entonces ha encantado a los clientes internacionales con su naturaleza positiva. En su tiempo libre, le gusta que la cocinen o exploren el mundo gastronómico de las Islas Canarias.
Susanne Weiss - Immobilienberaterin
Susanne Weiss

Asesora inmobiliaria
Correo electrónico: s.weiss@jw-i.de

Susanne es técnica ecuestre titulada y trabaja desde hace más de 15 años como agente inmobiliaria en la empresa familiar, por lo que conoce el negocio desde sus cimientos. Su especialidad son las visitas y el establecimiento de nuevas relaciones comerciales. Residente en Hummelsbüttel, esta jinete apasionada pasa mucho tiempo libre con su perro Knut y su caballo y le encanta jugar al golf y al tenis.
Melanie Pfaffenthaler - Immobilienberaterin
Melanie Pfaffenthaler

Asesora inmobiliaria
Correo electrónico: m.pfaffenthaler@jw-i.de

Melanie vive y trabaja desde hace muchos años como agente inmobiliaria en el barrio de Langenhorn. Esta diseñadora de interiores descubrió rápidamente su inclinación por el mundo inmobiliario. En la actualidad, dedica su sentido estético y sus conocimientos a asesorar a los clientes y desarrollar conceptos inmobiliarios. Amante de la natación, se la encuentra con frecuencia junto a sus dos hijos en Elixia.
Maj-Britt Pöhlsen - Auszubildende
Maj-Britt Pöhlsen

Asesora inmobiliaria
Correo electrónico: m.poehlsen@jw-i.de

Maj-Britt creció en Poppenbüttel y completó con éxito su aprendizaje como agente inmobiliaria en Jürgen Weiss Immobilien. Ahora trabaja como asesora inmobiliaria y apoya la gestión de las oficinas de Hamburgo. En su tiempo libre, le gusta ir al gimnasio, pasar tiempo con familiares y amigos o viajar a ciudades europeas de moda como Milán o Ámsterdam.
Lukas Bogdanski - Immobilienberater
Lukas Bogdanski

Asesor inmobiliario
Correo electrónico: l.bogdanski@jw-i.de

Lukas creció en Flensburg y vive en el corazón de Winterhude. Ha completado con éxito su formación como agente de bienes raíces y le consideramos ya todo un talento en el sector inmobiliario. Terminó la educación secundaria superior hace cuatro años. Después de pasar un año en Australia, ahora dedica sus vacaciones principalmente a recorrer ciudades europeas.
Anna Aguado Prehn - Asesora inmobiliaria
Anna Aguado Prehn

Asesora inmobiliaria
Correo electrónico: a.prehn@jw-i.de

Anna creció en Schleswig-Holstein y actualmente vive en el verde Hummelsbüttel. Durante su doble curso de estudios para graduarse en finanzas, descubrió su pasión por el mundo immobiliario y ahora apoya al equipo como asesora inmobiliaria. En su tiempo libre, juega tenis, se relaja con yoga y pasa mucho tiempo con familiares y amigos.
Marc Oltra
Marc Oltra

Asesor inmobiliario Barcelona
E-Mail: m.oltra@jw-i.es

Marc actualmente acaba de finalizar los estudios de agente inmobiliario en Barcelona y también está terminando los de administrador de fincas. Un sector que es importante para él, ya que va a administrar el patrimonio de su familia. En su tiempo libre le gusta practicar artes marciales, ir a correr, viajar y componer música, ya que ha estudiado trompeta y guitarra Jazz desde pequeño.
Elsa Kokoeva
Elsa Kokoeva

Asesora inmobiliaria Barcelona
E-Mail: e.kokoeva@jw-i.es

Originaria de Rusia y viviendo en España desde hace 19 años, Elsa apoya al equipo como asesora inmobiliaria en Barcelona. La ingeniera agrícola capacitada adquirió primero una experiencia intensiva en el negocio de la hostelería y la restauración hasta que hace unos años decidió completar un diploma de agente inmobiliario. En su vida privada se entusiasma con el diseño de interiores y el mantenimiento de jardines.
Tanya Maklyakova
Tanya Maklyakova

Asesora inmobiliaria Barcelona
E-Mail: t.maklyakova@jw-i.es

Originaria de Moscú, Tanya lleva más de 9 años viviendo en Barcelona. Acabó London School of Economics con diploma en Economía y Finanzas y ha pasado los últimos años trabajando en su propio negocio en el negocio de la hostelería hasta que hace decidido unir su actual actividad con la pasión por el mundo immobiliario. En su tiempo libre le encanta viajar, esquiar y dar paseos con su perro.
Olga Abramova
Olga Abramova

Asesora inmobiliaria Barcelona
E-Mail: o.abramova@jw-i.es

Originaria de Moscú, Olga es licenciada en Derecho. Hizo el curso de agente inmobiliario para poder cambiar su carrera. Esto le permite trabajar y vivir en Barcelona ofreciendo a su hijo e hija una educación internacional y multilingüe. Le gusta pasar su tiempo libre con sus hijos y le apasiona el arte y la cocina.
Johanna Wallmeier - Immobilienberaterin Teneriffa
Johanna Wallmeier

Asesora inmobiliaria Tenerife
Correo electrónico: j.wallmeier@jw-i.es

Creciendo con tres idiomas en Tenerife Johanna casi podría confundirse con un Canario. Después de graduarse de la escuela secundaria y pasar un año en Barcelona, actualmente estudia administración y dirección de empresas a distancia mientras organiza las dos oficinas en Puerto de la Cruz durante el día como asistente de equipo.
Eckhard Bernstorff - Immobilienberater Teneriffa
Eckhard Bernstorff

Asesor inmobiliario Teneriffa
Correo electrónico: e.bernstorff@jw-i.es

Eckhard, ex físico y asesor de gestión de Hamburgo, es desde hace 10 años un socio competente y fiable para los compradores y vendedores de inmuebles en las Islas Canarias, desde la presentación de la propiedad óptima, pasando por todas las cuestiones administrativas en el camino hacia el notario, hasta la conclusión exitosa. En su tiempo libre disfruta de los impresionantes parques naturales, paisajes de lava y costas salvajes de Tenerife con su familia y amigos.
Jenin Madesta - Auszubildende
Jenin Madesta

Aprendiz
Correo electrónico: j.madesta@jw-i.de

Jenin creció en el Brezal de Luneburgo y vive en la actualidad en el barrio de Ottensen en Hamburgo. Tras terminar la educación secundaria, ahora está cursando el último año de la licenciatura dual en administración de empresas, con especialidad en gestión inmobiliaria. Colabora con el equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria en todas las cuestiones inmobiliarias y en su tiempo libre le gusta ir a conciertos.
Michelle Roggow - Auszubildende
Michelle Roggow

Aprendiz
Correo electrónico: m.roggow@jw-i.de

Michelle creció en el tranquilo municipio de Ganderkesee, cerca de Bremen, y se trasladó hace un año a la gran metrópolis de Hamburgo, donde en la actualidad está realizando su estudio dual de administración de empresas, con especialización en gestión inmobiliaria. Vive en Hummelsbüttel y dedica su tiempo libre al gimnasio o a pasear con su perro siguiendo el curso del Alster.
Nils Heym - Becario
Nils Heym

Becario
E-Mail: n.heym@jw-i.de

Nils creció en Fuhlsbüttel y actualmente asiste a la escuela superior de comercio con el objetivo de obtener la calificación general para la admisión en una escuela técnica. Apoya al equipo de Jürgen Weiss Immobilien en varios asuntos y convence con su manera extremadamente amistosa y abierta. En su tiempo libre le gusta ir a navegar o al gimnasio con amigos.
Bastian Pakulat
Bastian Pakulat

Marketing
Correo electrónico: b.pakulat@jw-i.de

Bastian es diseñador gráfico y se encarga del diseño de folletos, anuncios, banners, etc. Es licenciado en psicología, especialista en temas visuales y un diccionario cinematográfico andante. Bastian vive con su hermano en St. Georg y siempre está leyendo algún libro o paseando con la cámara.
Bastian Pakulat
Miriam Hedtstück

Marketing en redes sociales
Correo electrónico: info@jw-i.de

Originaria de Würzburg, Miriam ha estado viviendo en Berlín durante cinco años. Durante sus estudios en el sector de la moda, se ocupó de varias empresas de moda e inmobiliarias en el campo de las redes sociales y ahora se encarga del marketing en redes sociales de Jürgen Weiss Immobilien. En su tiempo libre le gusta viajar y le apasiona la moda y los libros.
Milena Filogamo - Backoffice
Milena Filogamo

Backoffice
Correo electrónico: info@jw-i.de

Milena es una hábil trabajadora en la trastienda y se encarga de responder a solicitudes, hacer estudios de mercado y concertar fechas para las visitas. También ayuda al equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria en tareas de atención al cliente. Pasó su infancia en el verde valle del Alster y es una ambiciosa jugadora de golf con unos resultados extraordinarios.
Karin Schomann
Karin Schomann

Contabilidad
Correo electrónico: k.schomann@jw-i.de

Como agente comercial titulada del sector inmobiliario, Karin se encarga de las cuestiones de contabilidad, recursos humanos y administración de Jürgen Weiss Inmobiliaria. Vive en el barrio de Hamburgo en Hummelsbüttel, disfruta pasando el tiempo libre con sus hijos y nietos, es una auténtica devoradora de libros y le encanta cuidar de su precioso jardín.

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto