• DE
  • ENG
  • ES
Immobilie verkaufen

HACER DEL MUNDO UN SITIO UN POCO MEJOR.

Proyectos con los que colaboramos.

UKE

La asociación «Förderverein Universitäres Herzzentrum Hamburg e.V.» persigue la recaudación de fondos destinados a optimizar al máximo las condiciones médicas y técnicas en el tratamiento de pacientes con cardiopatías en Hamburgo. Ayudamos con el objetivo de implantar uno de los centros cardiológicos universitarios más significativos del norte de Alemania.

Más información en: www.uke.de

Asociación «Bund Deutscher Kriminalbeamter»

La asociación «Bund Deutscher Kriminalbeamter» trabaja desde hace muchos años en la prevención de la delincuencia. Colaboramos en el libro infantil para colorear de la policía criminal, donde se les explica a los niños de manera sencilla cómo es el trabajo de dicha policía y se ofrecen consejos de comportamiento para prevenir actos delictivos.

Más información en: www.bdk.de

Instituto Hummelsbüttel

El instituto de Hummelsbüttel es un centro relativamente pequeño, que se caracteriza por una convivencia amable y natural con muchas reuniones personales y ayuda cualificada. Colaboramos con la adquisición de nuevo material deportivo, para que los alumnos puedan participar y disfrutar en las clases de gimnasia.

Más información en: www.gymnasium-hummelsbuettel.de

 

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto