• DE
  • ENG
  • ES
Immobilie verkaufen

Aspectos sociales

Somos una empresa comprometida

UKE

La asociación Universitäres Herzzentrum Hamburg e.V. vela por la recaudación de fondos adicionales con el fin de obtener las mejores condiciones médicas y técnicas para el tratamiento de pacientes con cardiopatías en Hamburgo. Nosotros le prestamos nuestro apoyo con el fin de conseguir uno de los centros cardiológicos universitarios más importantes del norte de Alemania.

Más información en: www.uke.de

Bund Deutscher Kriminalbeamter

La BDK trabaja desde hace muchos años en la prevención de la delincuencia. Apoyamos el libro de colorear de la Policía criminal, donde se describe de manera adecuada para los niños el trabajo que desempeña este sector y donde se ofrecen pautas de comportamiento para la prevención de delitos.

Más información en: www.bdk.de

Gymnasium Hummelsbüttel

El Gymnasium Hummelsbüttel es un colegio relativamente pequeño, que se caracteriza por un trato mutuo afable y natural con muchas charlas personales y apoyo cualificado. Le ayudamos para adquirir nuevos accesorios deportivos, para que los alumnos participen en la clase de gimnasia con entusiasmo y la disfruten.

Más información en: www.gymnasium-hummelsbuettel.de

 

Mit dem Absenden dieses Formulars bestätige ich, dass ich die Política de privacidad zur Kenntnis genommen habe. Die hier eingetragenen Daten werden zur Beantwortung dieser Anfrage gespeichert und verarbeitet und im Nachgang gelöscht, sofern keine sonstige datenschutzrechtliche Grundlage für eine Weiterverarbeitung vorliegt.

Contacto