• DE
  • ENG
  • ES

SOCIOS

Socios fiables y una sólida red.

Colaborar con Jürgen Weiss Inmobiliaria le garantiza el acceso a una red estable y a socios de peso. Trabajamos regularmente y desde hace años con socios de los sectores técnicos y de servicios, que estarán encantados de poner sus conocimientos a su servicio.

En nuestra empresa, el servicio no cesa tras firmar el contrato. Si necesita con su inmueble más ayuda de la que le ofrece nuestra gama de prestaciones, estaremos encantados de ponerle en contacto con la persona adecuada para ocuparse de su problema. Como cliente, usted se beneficia entre otras cosas de sinergias con empresas de mudanzas, expertos en reformas, expertos energéticos, electricistas o montadores de muebles. Estaremos encantados de ponerle en contacto con nuestros socios. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

 

Platzhalter

DNA3 Design Agency

La empresa DNA3 Design Agency con sede en Hamburgo ofrece conceptos de mobiliario personalizados y diseño de interiores en el segmento superior, con especial hincapié en los segmentos cocina, cuarto de baño, vivienda y vestidor. Gracias a la colaboración con la fábrica ucraniana de muebles de diseño ELIO HOME de Kiev, DNA3 Design Agency ofrece conceptos de interior individuales con una relación costes-beneficios competitiva. Diversos contratistas y arquitectos de renombre, así como varios interioristas prémium europeos reconocen la excelente calidad de su trabajo.

 
Platzhalter

JEBENS Industriebau

Jebens Industriebau es una empresa de desarrollo de proyectos de Hamburgo que lleva desde 1970 construyendo y gestionando inmuebles comerciales. El proyecto insignia de la empresa es el Merkur Park, único en Alemania y ubicado en Hamburgo-Rahlstedt. En la actualidad, la empresa desarrolla el gran Victoria Park Hamburg de aprox. 34 hectáreas, un polígono industrial para empresas selectas de diferentes sectores. Desde su fundación, esta empresa familiar desde hace más de tres generaciones ha concluido más de 50 desarrollos de proyectos residenciales y comerciales, que ha vendido o alquilado con éxito.

 
Platzhalter

AquaConsulting AS

AquaConsulting AS es una agencia de planificación y asesoramiento fundada en 1993 con oficinas en Hamburgo y Schleswig-Holstein y especializada fundamentalmente en aspectos de la física constructiva y técnicos en inmuebles. Además de recaudar financiación, se encarga de la planificación, el saneamiento y la modernización de inmuebles residenciales y comerciales, así como de la identificación y subsanación de fallos relacionados con la física constructiva. Asimismo, AquaConsulting AS redacta certificados energéticos para inmuebles privados y comerciales y colabora en el saneamiento energético de edificios para que cumplan los requisitos actuales.

 
Platzhalter

Agentur Oliver Voigt

La Agentur Oliver Voigt, gestionada por su propietario, es una agencia de publicidad fundada hace 20 años y ubicada en el corazón de Hamburgo. Su punto fuerte radica en el posicionamiento de empresas, la creación y el diseño de campañas publicitarias y el diseño de páginas web, incluida la programación. En la elaboración y la implementación de conceptos de marketing, redes sociales e imagen le otorga un gran valor a ofrecer una asistencia exhaustiva. Sin embargo, en la agencia se prescinde del tan manido «lenguaje publicitario». Es mucho más importante que los contenidos resulten comprensibles sin necesidad de equiparse previamente con un diccionario de extranjerismos.

 
Platzhalter

Raimond Kneisel

Durante los últimos 23 años, la compañía Raimond Kneisel ha estado operando en el campo de la construcción, la logística de objetos y la limpieza de acuerdo con el principio de "trabajo de calidad en condiciones justas". Cubierto es el sector inmobiliario comercial y hogareño. Además, como socio de soluciones universales, la compañía ofrece servicios adicionales integrales, como asistencia con reubicaciones y un servicio de emergencia para prácticamente todos los aspectos de bienes raíces.

 
Platzhalter

Magazin Verlag Hamburg

La Magazin Verlag Hamburg es una editorial fundada en 1992, que se especializa en la publicación de revistas en los distritos más ricos de la ciudad de Hamburgo. Con eventos y eventos de renombre, crean acceso a la sociedad de Hamburgo. Además del conocido Alstertal Magazin, la compañía tiene otros siete títulos premium con diferentes apariencias. El editor es el líder del mercado de Hamburgo en el campo de freemag premium y quiere establecerse aún más en Hamburgo.

 
Platzhalter

ShapeMotion Media Service

ShapeMotion es una empresa con sede en Hamburgo desde 2010 y ofrece ideas innovadoras para la presentación y comercialización de bienes inmuebles. Esto incluye varias visualizaciones de bienes raíces, como recorridos virtuales en 3D, visualizaciones arquitectónicas en 3D, fotografía profesional de bienes raíces y videos de bienes raíces. La compañía trabaja sobre la base de la última tecnología y la última tecnología. Muchas empresas conocidas ya están convencidas por los diferentes conceptos de presentación.

Platzhalter

Legalium

El equipo de Legalium ocupa de que el comprador de un inmueble en España tenga seguridad jurídica respecto a esa inversión y se asegura para el vendedor del inmueble de que se cumplan todas las obligaciones tanto jurídicas como fiscales. El Abogado sr. Luickhardt dispone de homologación como abogado en Alemania y España, así como de asesor fiscal en España. De ese modo junto a su equipo de 20-personas compuesto por abogados, economistas e ingenieros de la edificación puede ofrecer y garantizar un servicio integral. La atención a los clientes puede llevarse a cabo en alemán, español, así como inglés.

 
Platzhalter

Finanzkontor Plautz

Finanzkontor Plautz se ha especializado en el desarrollo de un concepto de financiación individualizado para los compradores de bienes raíces. De esta manera, ayudan a sus clientes en pasos bien planeados y factibles para cumplir el sueño de sus propias cuatro paredes y asegurar su futuro. La empresa selecciona las opciones de financiación elegibles entre una amplia gama de productos. Al hacerlo, tiene en cuenta la situación actual y la supuesta situación de la vida futura. Gracias a la autorización como asesor de inversiones del Förderbank Hamburg y del Investitionsbank Schleswig-Holstein, los clientes se benefician de tipos de interés más favorables y de subvenciones de reembolso.

 
Platzhalter

Kremer Gartenbau

La empresa kremer gartenbau está ahora en su tercera generación y se presenta como un socio fiable al lado de sus clientes en lo que respecta a la jardinería. La gama de servicios incluye la planificación de jardines, la horticultura y el mantenimiento de jardines. Tanto si se trata de rediseño como de conversión de áreas individuales, el equipo acompaña a sus clientes en todas las fases del proyecto, desde la primera idea hasta el último corte de la pala. La empresa ofrece todos los servicios de una sola fuente y proporciona una persona de contacto al lado del cliente durante la fase de construcción.

 
Platzhalter

Konstant Immobilien Verwaltung

Konstant Immobilien Verwaltung es una empresa dirigida por sus propietarios con una larga tradición en el campo de la gestión inmobiliaria y tiene su sede en Wentorf, cerca de Hamburgo. La compañía fue fundada en 1989 y ahora administra más de 150 propiedades con más de 3.500 unidades residenciales. La gestión se centra en la gestión de WEG, la gestión de propiedades especiales y la gestión de casas de apartamentos en Hamburgo y la región del Mar Báltico y sus alrededores. La empresa se caracteriza por un servicio personal y un alto grado de fiabilidad y ofrece servicios de gestión técnica de la propiedad y de cuidado de la misma, además de la gestión tradicional de la propiedad.

 
Logo

Abama Luxury Residences Tenerife

Situado en el sur de la isla de Tenerife, Abama Luxury Residences es un destino idílico con un servicio de 5 estrellas. La gran selección de villas y apartamentos hacen de este complejo de 160 hectáreas un lugar perfecto para establecerse o disfrutar de sus vacaciones. El Abama Resort se completa con excelentes instalaciones de restauración, bienestar y deportes recreativos, como un campo de golf de renombre internacional, un centro de tenis con varias pistas, un campamento infantil al aire libre y una playa de arena dorada.

 

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto