• DE
  • ENG
  • ES
Empfehlungsprämie

NUESTRA BONIFICACIÓN POR RECOMENDACIÓN PARA USTED

Agradecemos su recomendación.

¿Tiene algún amigo, conocido o vecino que esté pensando en vender su inmueble? ¡Díganoslo, merece la pena! No importa si el inmueble está en Hamburgo o en España, apreciamos tanto su recomendación que, si tenemos éxito en la intermediación inmobiliaria, le ofrecemos una atractiva parte de la comisión en concepto de bonificación.

¿Qué pasos debe dar para recibir una bonificación por recomendación?

¿Quiere recomendarnos un inmueble o un terreno? En ese caso, contacte con nosotros a través del formulario de contacto, teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de recibir su recomendación y ayudar al propietario de forma profesional y fiable a llevar a cabo la venta prevista. Por supuesto, si lo desea su anonimato está garantizado.

Acuerde una entrevista personal para hablar de la bonificación por recomendación y conocer más detalles con ayuda de nuestros numerosos contactos. ¡Le agradecemos de antemano su recomendación!

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto