• DE
  • ENG
  • ES

Con Jürgen Weiss Immobilien, los propietarios y la propiedad están en las mejores manos

Tratamos su propiedad como si fuera nuestra.

No importa si se trata de la valoración de bienes raíces, la comercialización o el corretaje, muy pocas personas quieren confiar una posesión valiosa como su apartamento o casa simplemente a otra persona. Afortunadamente, no somos cualquiera, sino una agencia inmobiliaria de renombre, profesional y activa internacionalmente, con décadas de experiencia en el negocio inmobiliario. Estamos encantados de ayudarle como propietario con nuestra experiencia y cuidar de su propiedad en Hamburgo o España.

Vender bienes raíces, no es problema para los profesionales.

Cuando se venden bienes raíces hay algunas cosas que hay que considerar. Detrás de muchas tareas aparentemente simples hay trampas. Incluso cuando se determina el precio de oferta, es importante evaluar correctamente la propiedad y no hacer que los clientes sospechen de los precios demasiado altos o demasiado bajos. Con nosotros en Jürgen Weiss Immobilien, puede esperar este paso de forma relajada. Gracias a nuestra valoración profesional de la propiedad y a nuestra experiencia tanto en Hamburgo como en España, podemos encontrar de forma fiable precios realistas para su propiedad. Además, tenemos los conocimientos necesarios y el alcance para comercializar su propiedad residencial o comercial de forma atractiva y eficaz. Nuestro paquete completo y sin preocupaciones para los vendedores incluye, naturalmente, la obtención de todos los documentos, la coordinación y ejecución de las visitas, la búsqueda y verificación de las partes interesadas, así como la formulación final de los contratos de compra y el acompañamiento a la cita con el notario. Durante todo el tiempo somos su contacto para preguntas y le apoyamos con nuestros servicios adicionales a petición.

Dejar correctamente: Déjenos a nosotros y a su propiedad trabajar para usted.

¿Ha reconocido el potencial financiero de su propiedad y prefiere alquilarla? Estaremos encantados de realizar sus planes y apoyarle en su camino hacia una fuente adicional de ingresos en Hamburgo o España. El precio del alquiler, el contacto con el cliente, la preparación del contrato y la entrega son sólo algunas de las áreas del proceso que cuidamos para usted. Así que puede sentarse y relajarse mientras convertimos su casa, apartamento o propiedad comercial en una inversión rentable.

Le apreciamos a usted y a su propiedad

Cada objeto vale exactamente tanto como el comprador está dispuesto a pagar. Por eso nuestra probada valoración inmobiliaria tiene como objetivo identificar el potencial de su propiedad y evaluar correctamente la situación del mercado. Esto requiere un conocimiento experto así como conocimiento del mercado local y nos hace en Jürgen Weiss Immobilien, como experimentados agentes inmobiliarios en Hamburgo y España, el socio de contacto ideal. Con la valoración como base, encontramos el grupo objetivo pertinente y presentamos su propiedad de tal manera que se dirija a los compradores adecuados. Además de la valoración de la propiedad, también apoyamos a los propietarios organizando a los comerciantes y a otros socios, nuestro servicio superior y creando tours digitales y planos de planta.
¿Su propiedad puede estar en nuestras manos? Entonces contáctenos por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Cuidamos bien su propiedad y nos encargamos de sus asuntos inmobiliarios en Hamburgo o España.

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto