• DE
  • ENG
  • ES
unsere Standorte in Deutschland und Spanien

BIENVENIDO: NUESTRAS OFICINAS EN ALEMANIA Y ESPAÑA

¿Cuándo tendremos el placer de recibirle?

Nuestra empresa está en constante crecimiento y se caracteriza sobre todo por la pasión y el extraordinario compromiso de todo el equipo. Como agencia inmobiliaria en Hamburgo y alrededores en Alemania, además de en España en Tenerife, Mallorca, Ibiza, Marbella, Barcelona, la Costa Blanca y Dalmatien, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento del entorno y nuestra experiencia. Esperamos poder atenderle personalmente en nuestras oficinas de Alemania, España o Croacia y estaremos encantados de asesorarle y responder a cualquier duda o petición relacionada con los bienes inmuebles.

Hamburgo

Hamburgo
Hummelsbüttel
Hamburgo
Klein Borstel
Hamburgo
Fuhlsbüttel
 

 

Hamburg
Winterhude

España

BARCELONA
EIXAMPLE
Tenerife
Puerto de la Cruz

¿Cuál es su lugar favorito en Hamburgo?

Como verdadera empresa de Hamburgo, en Jürgen Weiss Immobilien conocemos todos los rincones de la ciudad y estamos bien conectados con ella. Gracias a nuestras tres sedes en Hummelsbüttel, Klein Borstel y Fuhlsbüttel, somos accesibles personalmente en varias partes de Hamburgo y estamos activos para usted en el mercado inmobiliario local. Ya sea en Alstertal, HafenCity, Eimsbüttel o Langenhorn, pásese por aquí y le ayudaremos a encontrar la propiedad de sus sueños en su lugar favorito de Hamburgo. Gracias a nuestros numerosos contactos y a nuestro amplio alcance, también somos la primera dirección para ventas y alquileres.

España - ¿Canarias, Baleares o más bien la península? La elección es tuya.

A lo largo de los años hemos ampliado nuestro radio de acción y nuestra experiencia a otras partes del mundo. Mientras tanto, somos especialmente activos en las regiones costeras de España y en las islas vacacionales más populares del país. En la península estamos a su disposición en nuestra oficina de Barcelona y desde allí intermediamos propiedades tanto en la ciudad como en Marbella y en toda la Costa Brava inmobiliaria. Además, encontrará propiedades en nuestra cartera en las Islas Baleares de Mallorca e Ibiza, así como en Tenerife, donde se encuentra otra sede de Jürgen Weiss Immobilien.

¿Qué le parece el Mar Adriático de Croacia?

Nuestra red también sigue creciendo en la dirección sureste, de modo que podemos ofrecerle propiedades en las largas playas de Croacia. En nuestra área de actividad Dalmacia e Istria mediamos casas y apartamentos en diferentes tamaños y rangos de precios. Además de las propiedades en las concurridas zonas de Split y Dubrovnik, encontrará en nuestra cartera sueños residenciales más rurales entre viñas o cerca del mar. Ya sea para alquilar, comprar o vender, estaremos encantados de apoyarle in situ y garantizar que todo funcione sin problemas, incluso cuando esté en el extranjero.

No importa cómo, no importa dónde, déjenos saber de usted.

En Jürgen Weiss Immobilien estamos a su disposición tanto por teléfono como por correo electrónico en cualquiera de nuestras sedes. No importa si se trata de Hamburgo, España o Croacia, sólo tiene que dejar un mensaje o ponerse en contacto con nosotros personalmente. Estamos deseando trabajar con usted y esperamos verle pronto en una de nuestras oficinas.

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto