• DE
  • ENG
  • ES
Lagen Spanien

¿A qué parte de España le gustaría llamar su segundo hogar?

Le presentamos las regiones principales y sus ventajas.

Tanto si busca un inmueble en la Costa Blanca, como un apartamento en Mallorca, una finca al sur de Tenerife o una vivienda en Barcelona, le ayudamos a encontrar el inmueble que desea. Nuestras principales zonas de trabajo en España son Tenerife, Mallorca, Ibiza, Marbella, Barcelona y la Costa Blanca. Desde regiones tranquilas y relajadas hasta los entornos más animados: en nuestra oferta inmobiliaria encontrará su futura finca o un apartamento a su gusto, tanto si desea convertirlo en su residencia habitual como utilizarlo solo en vacaciones.

Tenerife.

Tenerife es la isla más grande de Canarias, por lo que cuenta con una amplia superficie y un gran número de inmuebles interesantes de todo tipo. Tanto en el sur como en el norte de la isla hay fantásticas posibilidades para hacer realidad la casa de sus sueños. Ya sea un apartamento, una casa, una finca o una casa de vacaciones, estaremos encantados de ayudarle en la búsqueda.

Santa Cruz

Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife y a los pies del hermoso Valle de la Orotava, ha logrado conservar su particular encanto a pesar del turismo. En el centro urbano se encuentra la Plaza del Charco, con un gran número de restaurantes canarios e internacionales, bares y música en directo. Las piscinas artificiales del arquitecto y artista César Manrique en Playa Martiánez y la cuidada Playa Jardín invitan a bañarse y tomar el sol. Muchas actividades y atracciones como el popular Loro Parque o el famoso carnaval hacen de esta bella ciudad un lugar lleno de vida y muy apreciado.

Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife y a los pies del hermoso Valle de la Orotava, ha logrado conservar su particular encanto a pesar del turismo. En el centro urbano se encuentra la Plaza del Charco, con un gran número de restaurantes canarios e internacionales, bares y música en directo. Las piscinas artificiales del arquitecto y artista César Manrique en Playa Martiánez y la cuidada Playa Jardín invitan a bañarse y tomar el sol. Muchas actividades y atracciones como el popular Loro Parque o el famoso carnaval hacen de esta bella ciudad un lugar lleno de vida y muy apreciado.

La Orotava

La ciudad al norte de Tenerife no solo da nombre al precioso Valle de la Orotava, sino que es también un símbolo de la cultura y la arquitectura canarias. La región es una de las zonas con mayor diversidad de plantas de la isla, lo que se debe a su particular ubicación geográfica con el suave clima del norte de Tenerife. Gran parte de los edificios del casco antiguo son de los siglos XVII y XVIII y reflejan la arquitectura canaria con los tradicionales balcones de madera y preciosas casas. Los numerosos parques están diseñados con un gusto excelente e invitan a pasar el rato, mientras que las cafeterías y restaurantes cuentan con una amplia oferta gastronómica. Muchas fiestas y procesiones permiten acercarse a la cultura de La Orotava.

Los Realejos

El municipio de Los Realejos está ubicado al oeste de Puerto de la Cruz; a esta localidad pertenecen las encantadoras y tranquilas urbanizaciones Romántica I y Romántica II, además de San Vicente, con sus casas y edificios situados junto a las laderas. También son típicas de la región las muchas bodegas autóctonas, que ofrecen una cocina canaria de alto nivel. Todos los años, en torno a 70 fiestas, procesiones y eventos se encargan de animar el lugar. Las populares Playa El Socorro y Playa Jardín se encuentran a pocos minutos. También resulta muy interesante observar el habitual ajetreo de los parapentistas despegando y aterrizando en la arena.

Santa Ursula, La Victoria, Los Naranjos, El Sauzal y Tacoronte

Los municipios contiguos de Santa Úrsula, La Victoria, Los Naranjos, El Sauzal y Tacoronte se encuentran a pocos kilómetros al este de Puerto de la Cruz. Son zonas residenciales muy apreciadas ya que, a pesar de su ubicación tranquila con maravillosas vistas panorámicas, cuentan con una infraestructura completa, con tiendas y todas las instalaciones para las necesidades diarias a muy poca distancia. En el Mercadillo del Agricultor en Tacoronte, todos los sábados y domingos los agricultores ofrecen un gran número de productos frescos cultivados en la isla.

Icod de los Vinos

El drago más grande y más viejo del mundo vive en Icod de los Vinos y es el símbolo de este tradicional municipio vinícola y también de la isla de Tenerife. Las numerosas bodegas de la ciudad permiten catar los vinos de los propios viñedos entre otros. Su plaza, en forma de terrazas, se encuentra sobre los barrios inferiores de Icod de los Vinos y permite disfrutar de una fantástica vista de la ciudad y el mar. Zonas ajardinadas, templetes y la sombra de los altos árboles invitan a pasear y relajarse. Los amantes de la naturaleza disfrutarán en el precioso jardín botánico, donde se puede admirar la variada flora y fauna de la isla. Sobre Icod de los Vinos nos encontramos con una enorme cueva volcánica: la Cueva del Viento. Sus pasillos ramificados se extienden por varios niveles y son el hábitat de diferentes animales únicos. También merece la pena visitar la vecina Playa de San Marcos, con sus muchos restaurantes y la tranquila cala, tan apreciada por españoles como por extranjeros.

Los Gigantes

Los Gigantes se encuentra al sur de Tenerife y su fama se debe ante todo a su extraordinario puerto, considerado uno de los más bellos de Europa. Las óptimas condiciones del mar y los imponentes acantilados permiten disfrutar de los deportes acuáticos y de excursiones en barco prácticamente todos los días del año; desde aquí se ofrecen también maravillosas salidas en barco para avistar delfines y ballenas, con paradas para hacer esnórquel. En la zona del puerto, los edificios antiguos con los típicos balcones canarios conforman el paisaje urbano. Los restaurantes y las cafeterías del puerto se suceden uno tras otro e invitan a relajarse y contemplar el bullicio. El centro de ocio Oasis cuenta con piscinas, canchas de tenis y trampolines y amplía las opciones deportivas en este escenario de ensueño. La pequeña playa del lugar, con arena volcánica negra, se encuentra justo al lado del puerto; Playa la Arena, más grande, está a tan solo unos kilómetros de distancia.

Costa Adeje

Costa Adeje se encuentra en la costa sur de Tenerife y destaca por contar con una amplia oferta vacacional para los más exigentes y por sus playas de ensueño. Hoteles de lujo, resorts y cuidadas villas conforman la fisonomía de la localidad. Un punto de encuentro muy popular para autóctonos y turistas es el largo paseo marítimo, con una gran oferta de restaurantes de categoría, cafeterías y bares. La oferta de ocio es particularmente versátil y abarca desde el wellness y el tenis o el golf hasta diversos deportes acuáticos. Siam Park y Aqualand son modernos parques acuáticos muy divertidos. Las playas de Costa Adeje son consideradas las mejores de Canarias y garantizan buena temperatura y un mar en calma durante todo el año.

Los Christianos y Playa de las Américas

El antiguo pueblo pesquero de Los Cristianos se encuentra al oeste del Aeropuerto Sur de Tenerife y, junto a la vecina localidad de Playa de las Américas, es el centro turístico de la isla. En el bello paseo marítimo y en las callejuelas del casco urbano hay muchos pequeños restaurantes, cafeterías y bares. Los noctámbulos disfrutarán en ambas localidades del gran número de bares y clubes de moda. La vecina Playa de las Vistas ofrece una arena clara, baños tranquilos y muchas actividades. Algo alejado del centro se encuentra el Puerto de Los Cristianos, con servicios de ferri a las islas vecinas de La Gomera, El Hierro, La Palma y Gran Canaria.

Costa Blanca.

La Costa Blanca es el tramo de costa que se extiende desde Denia al norte hasta Pilar de la Horadada al sur. La suavidad de su clima durante todo el año permite disfrutar de la vida, ya sea de forma permanente o solo durante las vacaciones. Con nuestra ayuda y con nuestra amplia oferta inmobiliaria, todo aquel que esté interesado en un inmueble en la Costa Blanca podrá comprar una casa en esta maravillosa región.

Dénia

Denia es una ciudad portuaria al norte de la Costa Blanca y se presenta como una localidad cosmopolita y moderna. Sus 20 km de costa se abren al norte a playas de ensueño; algunas de las más conocidas son las playas de Les Marines, Les Bovetes, Les Deveses y L’Almadrava. En la costa sur, rocosa y escarpada, se encuentra la playa Les Rotes, con pequeñas calas y un precioso paisaje. El parque natural Sierra del Montgó, que separa Denia de Jávea, es un lugar de retiro muy popular entre los habitantes de la zona. Denia, ciudad de pescadores, tiene entre sus productos más famosos la gamba roja, cuyo sabor es excepcional. Denia tiene uno de los puertos deportivos más grandes de la provincia y es punto de partida de diversos ferris que conectan la península con Baleares varias veces al día.

Jávea

Jávea, con sus apenas 30.000 habitantes, es sin duda una de las ciudades más bellas de la Costa Blanca y está ubicada entre los acantilados de Cap de la Nau y Cap de Sant Antonio. Jávea es un destino vacacional y de retiro muy apreciado gracias a su clima agradable, considerado uno de los mejores del mundo, a su ambiente acogedor y a un paisaje extraordinario. La cadena montañosa del Montgó y las plantaciones de olivos, almendros y naranjas configuran su paisaje. La zona del puerto cuenta con muchos restaurantes de tapas y pescado que ofrecen una gastronomía versátil y de gran nivel. Con hermosas playas a poca distancia, la oferta de actividades abarca desde el tenis y el golf o la vela y el submarinismo hasta la equitación.

Moraira

Moraira, un antiguo pueblo de pescadores en la Costa Blanca, tiene un puerto moderno y una preciosa zona peatonal con tiendas, restaurantes, cafeterías y heladerías. En la actualidad, Moraira es el centro cultural del municipio de Teulada y destino de turistas de toda Europa, dispuestos a apreciar el fantástico ambiente y el suave clima de la región. Sus playas de ensueño con arena fina como El Portet, L’Ampolla y Platgetes y las zonas de costa rocosa con agua cristalina harán las delicias de bañistas y amantes de los deportes acuáticos. Un popular punto de encuentro es el Club Náutico de Moraira, que todos los años recibe la bandera azul de la UE. En la arquitectura predominan las villas y los apartamentos de residentes adinerados de toda Europa, muchos de ellos con unas vistas únicas al mar.

Calpe

Calpe está ubicada en la Costa Blanca entre Valencia y Alicante y es un destino turístico muy apreciado por alemanes y suizos. Calpe es famosa por el Penyal d'Ifac, una roca de 327 m de altura que conforma un cabo único. Las playas de arena y agua cristalina a ambos lados de la roca atraen a numerosos turistas durante la temporada alta. El casco antiguo, con una atractiva arquitectura, tiene encantadoras avenidas con una interesante combinación de edificios modernos y tradicionales que invitan a disfrutar de largos paseos. Calpe ha seguido conservando en parte su imagen de pueblo pesquero y los pescadores aún ofrecen sus capturas diarias en la famosa lonja.

Pedreguer

Pedreguer es un típico pueblo español al norte de la provincia de Alicante y aún conserva su cultura y sus tradiciones. Ubicado directamente en la Muntanya Gran, se encuentra a poca distancia de las localidades costeras más grandes Denia y Jávea. Famoso por sus excelentes platos de arroz y sus tapas, así como por el mercado de los sábados en la Plaza Mayor, Pedreguer tiene una variada oferta gastronómica para los amantes de la buena cocina. Los bonitos rastrillos y las fábricas de bolsos y sombreros caracterizan a esta localidad. Los amantes de la naturaleza disfrutarán en el precioso Jardín de l’Albarda y en el Mirador Monte Pedreguer.

Benissa

Benissa es una de las ciudades más antiguas de la Costa Blanca y se encuentra a una altura de 275 m sobre el nivel del mar. Rodeada de colinas y un paisaje verde, el entorno se caracteriza por sus numerosos viñedos y las plantaciones de palmeras, árboles frutales y olivos. En Benissa son típicos los inmuebles con amplios terrenos y vistas panorámicas, que ofrecen un ambiente rural en la costa levantina de España. Las playas más próximas se encuentran a unos 10 minutos en coche, en Calpe o Moraira.

Benitachell

Ubicada entre el Cabo de La Nao al norte y el Cabo D’Or al sur, la localidad de Benitachell, con sus aproximadamente 4.000 habitantes, pertenece a la provincia de Alicante. Una arquitectura tradicional y mediterránea caracteriza especialmente a esta localidad. Numerosos miradores se abren al precioso entorno rural con las plantaciones de viñas y almendros típicas del lugar. Benitachell tiene una costa de 2 km con acantilados naturales y calas solitarias. La costa protegida ofrece unas condiciones óptimas para practicar diversos deportes acuáticos como la vela, la natación o el submarinismo. Por su parte, los senderistas valoran especialmente la Quebrada de la Testa, las Cuevas de los Arcos y la Falla de Moraig.

Alicante

Alicante es una ciudad cosmopolita, dinámica y moderna situada en la Costa Blanca y con numerosas atracciones para visitar, como el Castillo de Santa Bárbara o el precioso puerto de Alicante. Esta ciudad portuaria española es un lugar moderno y cosmopolita con todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y una amplia oferta de ocio con una animada vida nocturna. Alicante tiene una oferta para todos los gustos, con playas, campos de golf, centros de hípica y piscinas. La infraestructura es excelente y la red de carreteras es moderna y está bien desarrollada.

Mallorca.

Quien piensa en Mallorca, piensa de inmediato en turistas y fiesta. Pero además de la zona de clubes, Mallorca ofrece lugares de increíble belleza que invitan a relajarse y descansar. Todo el mundo puede encontrar aquí su lujo particular; tanto si busca una casa elegante, como una finca con piscina junto al mar o un pequeño inmueble con vistas al mar, estaremos encantados de ayudarle en su búsqueda.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca, la capital de Mallorca, es una urbe moderna y llena de vida. Con sus casi 400.000 habitantes, el tercer aeropuerto más grande de España y más de 250 hoteles, Palma de Mallorca es el lugar de residencia de más de la mitad de la población de la isla. El cuidado casco antiguo tiene un rico panorama arquitectónico e histórico y se puede explorar fácilmente a pie a través de sus numerosas callejuelas. La amplia oferta cultural incluye diversos museos y galerías como Es Baluard o el Palau March, donde se celebran exposiciones y conciertos de música clásica durante todo el año. La bella playa urbana, el puerto y numerosas cafeterías, restaurantes y clubs de playa se encargan de darle un encanto marítimo. Los barrios más apreciados para los compradores de inmuebles son el casco antiguo, el tranquilo barrio de Calatrava, Santa Catalina y la encantadora localidad pesquera de Portixol.

Calvià

La histórica localidad de Calvià se encuentra a los pies de la Sierra de Tramuntana, al suroeste de Mallorca, y es el corazón de una de las comunidades más populares de la isla. Bosques, fértiles llanuras y unas maravillosas vistas de la costa caracterizan el paisaje. La arquitectura predominante son las casas tradicionales en colores ocres, diseminadas entre algarrobos y almendros. Con tiendas y colegios internacionales a poca distancia, Calvià cuenta también con el famoso mercado de los lunes, que ofrece una amplia selección de alimentos, artesanía tradicional y ropa. Su ubicación céntrica permite realizar excursiones a la montaña, a las numerosas calas a poca distancia y a localidades turísticas como Andratx o Puerto Portals.

Santa Ponsa

Santa Ponsa se encuentra al suroeste de la isla y su mayor atracción es la amplia playa de ensueño que baña la localidad. Ideal para familias y deportistas, la playa se extiende por toda la cala y tiene una gran oferta de los deportes acuáticos más solicitados. El centro de la localidad alberga muchos edificios históricos y se encuentra rodeado por un magnífico escenario de montañas y bosques. En las afueras hay campos de golf de categoría internacional; muchos propietarios de imponentes yates residen aquí. La zona exclusiva de Nova Santa Ponsa, a las afueras del pueblo, cuenta con un centro de golf de categoría con dos campos de golf de 18 hoyos y un campo de golf de 9 hoyos (Santa Ponsa I, II y III). Para los aficionados a la vela, nada mejor que el Club Náutico de Santa Ponsa, situado en una cala natural y con más de 500 amarres.

Andratx

Andratx es una antigua localidad mallorquina situada en el valle de la Sierra de Tramuntana y alberga una de las galerías de arte más interesantes de Mallorca. En sus antiguas callejuelas, con una amplia oferta gastronómica, se respira un ambiente rústico y típicamente español. En las tierras de labranza en torno al centro urbano hay una combinación de inmuebles de lujo y explotaciones agrícolas donde se cultivan productos locales. A poca distancia se encuentra un campo de golf visitado con frecuencia por las personalidades de la isla. Andratx es un lugar muy apreciado por los amantes de la naturaleza; si busca un ambiente moderno y un tanto lujoso, lo encontrará en la vecina localidad de Port Andratx.

Port Andratx

Port Andratx, con unos 11.000 habitantes, se encuentra en un pintoresco escenario a unos 5 km de Andratx. El ambiente residencial exclusivo y el elegante puerto con su Club Náutico, perfectamente equipado y con más de 450 amarres, son característicos de esta pequeña ciudad. A pesar de los numerosos restaurantes, Port Andratx sigue siendo un puerto pesquero en funcionamiento, perfecto para relajarse en las terrazas de uno de sus muchos bares mientras se contempla la actividad de la vida marítima. Dos pequeñas playas, spas de lujo, campos de golf, calles comerciales y numerosas excursiones permiten disfrutar de una amplia oferta de ocio.

Santa Eugènia

La preciosa localidad de Santa Eugènia se encuentra al noroeste de Palma de Mallorca, a tan solo unos 13 km del aeropuerto, y ofrece un ambiente rural y tranquilo. Cuenta con acogedores restaurantes y tiendas para las necesidades diarias a muy poca distancia. Los alrededores de Santa Eugènia albergan muchas fincas y casas de campo, todas ellas muy bien cuidadas y muy populares sobre todo entre los extranjeros. A menos de 30 minutos en coche hay diversos campos de golf, playas y calas.

Algaida

La tradicional localidad de Algaida se encuentra en uno de los entornos más atractivos del interior de Mallorca y comprende seis pequeñas montañas. A poca distancia del pueble hay algunas fuentes naturales que merece la pena visitar. La arquitectura se compone principalmente de villas de diseño y fincas de alto nivel en las afueras, mientras que en el centro hay más bien viviendas adosadas y apartamentos. Diversos productores de vino de gran calidad tienen su residencia en Algaida, entre ellos la bodega Can Majoral. El entorno montañoso y exigente de la localidad resulta perfecto para hacer excursiones y rutas en bicicleta. Los amantes del golf disfrutarán en el vecino campo de golf de Son Gual.

Santanyí

Santanyí es una localidad rural auténticamente mallorquina situada en un entorno privilegiado, en la zona sudeste del interior de la isla. El paisaje urbano se caracteriza por los dorados edificios de arenisca y por la impresionante naturaleza que rodea a Santanyí. La infalibilidad del sol del sur, la cercanía a la capital de la isla y el atractivo entorno hacen de Santanyí un lugar muy apreciado para vivir. Gran parte de sus habitantes son emigrantes, sobre todo de procedencia alemana. Sus numerosos restaurantes de calidad como Migjorn, Sa Botiga o French L’Art de Vivre, convierten a Santanyí en todo un paraíso para los amantes de la buena mesa que valoran la combinación de arte y comida. A tan solo unos kilómetros de distancia, el pintoresco puerto Cala Figuera invita a disfrutar de un ambiente romántico y mediterráneo.

Manacor

Manacor se encuentra en el extremo noreste de la isla y, después de la capital, es la segunda ciudad más grande de Mallorca. Con un magnífico desarrollo urbanístico, ofrece inmuebles de todos los estilos y tamaños. En la ciudad en sí se pueden ver sobre todo casas adosadas y edificios de apartamentos, aunque también hay muchas villas rústicas de lujo en las afueras de la ciudad. La belleza de sus costas y las misteriosas cuevas subterráneas son algunas de las atracciones naturales de la región dignas de mención; los resorts y las calas en las proximidades de Manacor invitan a disfrutar de días de playa relajados. Manacor es un paraíso para tenistas. Rafael Nadal nació aquí y en la actualidad está construyendo el Rafa Nadal Tennis Centre, con el objetivo de atraer a deportistas con talento de todo el mundo.

Sencelles

Sencelles se encuentra en el interior de la isla, en la comarca del Pla, y ofrece una vida tranquila en el campo. En el término municipal residen algo más de 3.000 habitantes; almendros, fértiles llanuras y una naturaleza que invita a pasear caracterizan el paisaje. Palma de Mallorca está tan solo a unos 25 km y el aeropuerto internacional de Mallorca a unos 18 km.

Alcúdia

Esta animada ciudad al norte de Mallorca resulta fascinante por su historia, su cultura y su vida en cualquier temporada. El casco urbano, histórico y restaurado, se ha transformado en una amplia calle peatonal que invita a pasear y dejar pasar el tiempo. Casas medievales y las llamadas casas señoriales, las majestuosas viviendas de la antigua nobleza, conforman la fisonomía de la localidad. El popular mercado de Alcúdia se celebra al aire libre todos los martes y sábados y cuenta con una variada oferta de alimentos cultivados por los campesinos de la isla, ropa, bisutería y recuerdos. Alcúdia tiene una gran oferta para los amantes del deporte y es el punto de partida perfecto para rutas de senderismo o en bicicleta por las montañas del entorno. En la localidad de Puerto Alcúdia, a tan solo un kilómetro, se puede practicar cualquier tipo de deporte acuático. Considerado uno de los mejores campos de golf de Europa, el Alcanada Golf Club, a tan solo unos 15 minutos en coche, destaca por su recorrido interesante y exigente en un escenario de ensueño con fantásticas vistas a la cala.

Barcelona.

Barcelona, la segunda ciudad más grande de España, no solo es atractiva como destino turístico. Seguro que quien busque un inmueble en España, encuentra lo que busca en Barcelona. Todo aquel que desee comprar aquí una vivienda o una segunda residencia, encontrará el inmueble que desea tanto en los barrios históricos como directamente junto al mar o en los barrios de la periferia.

Barceloneta

La Barceloneta es el barrio más pequeño de Barcelona y está situado en una península entre el viejo puerto de Port Vell y la playa de la ciudad. Este antiguo barrio de pescadores aporta un ambiente vacacional mediterráneo en el centro de la metrópolis de Barcelona. Tradicionales restaurantes de pescado y pequeños bares con mucho carácter le dan su particular personalidad a este barrio. Los amantes del deporte disfrutarán del mar frente a la puerta, un impecable gimnasio al aire libre, diversos gimnasios y un club de natación. En el Puerto Olímpico, las numerosas discotecas y bares son el centro de la intensa vida nocturna de Barcelona. La playa, de unos 4 km, invita a bañarse y tomar el sol desde la primavera hasta el otoño.

El Born

El Born es un barrio histórico y moderno situado al este del Barrio Gótico. Algunos lugares que no debe perderse por su arquitectura o su carácter histórico son la basílica de Santa María del Mar, el Museo Picasso o el parque de la Ciudadela, con un lago donde se puede pasear en bote. El barrio destaca por su cercanía al centro y por la playa, ambos lugares a tan solo unos 20 minutos a pie. Muchos restaurantes, cafeterías y bares de moda se han establecido en El Born y se encargan de garantizar buen ambiente y animación durante todo el año. Muchos de los edificios tienen bastante más de 100 años y han sido renovados y saneados según los actuales estándares, lo que permite a sus habitantes disfrutar de una apasionante combinación de antiguo y moderno.

El Gòtico

El barrio más histórico de Barcelona, El Gótico, es también el centro político, cultural y turístico de la ciudad. Este barrio se caracteriza por sus callejuelas estrechas y los antiguos edificios, conservados con cariño y mucho trabajo. Uno de los principales museos de Barcelona y las mayores excavaciones romanas fuera de Roma se encuentran en el barrio medieval de El Gótico. El centro del barrio es la catedral La Seu, en torno a la cual se acumulan las plazas con edificios históricos. Los amantes de las compras disfrutarán en las muchas tiendas de ropa, confiterías y tiendas de recuerdos. Un punto de encuentro muy popular tanto por el día como por la noche es la peatonal Plaza Real con sus numerosos bares y cafeterías.

El Raval

El Raval es el barrio más occidental del casco antiguo y se le considera un barrio multicultural y algo más complicado. La famosa Rambla separa El Raval del Barrio Gótico, y el barrio se encuentra justo junto al Puerto Viejo y la Plaza de Cataluña. Algunos de los lugares más destacados son el Museo de Arte Contemporáneo, Sant Pau del Camp —la iglesia más antigua de Barcelona— y el Palacio Güell, una de las primeras obras de Gaudí. El Raval cuenta con numerosos bares y clubes, que harán las delicias de los noctámbulos. El hotel de 4 estrellas Barceló Raval destaca por su terraza de 360° con magníficas vistas de Barcelona y que se puede visitar durante todo el año.

Sant Antoni

Sant Antoni es un barrio animado y moderno que limita con el Eixample y El Raval; muy céntrico y poco turístico, aquí viven fundamentalmente españoles. Se encuentra a tan solo unos 15 minutos a pie de la Rambla y de la Plaza de Cataluña. El mercado modernista semanal y el tradicional mercadillo de libros entusiasman a jóvenes y a no tan jóvenes. Los pisos en Sant Antoni tienden a ser muy amplios y contar con grandes balcones o terrazas. La arteria principal, la Gran Vía, y diversas estaciones de metro conectan perfectamente Sant Antoni con los demás barrios de Barcelona.

Eixample

A diferencia del casco antiguo de Barcelona, el Eixample es ancho y amplio, los bloques de edificios son todos cuadrados y con las esquinas biseladas. Eixample se divide en dos zonas: L’Eixample Dreta y L’Eixample Esquerra. La parte central del Eixample suele denominarse el Quadrat d’Or, Cuadrado de Oro en catalán, lo que refleja la elegancia de este distrito. La estructura inmobiliaria se compone básicamente de pisos amplios y de alta calidad, por lo general muy luminosos. La principal calle comercial de Barcelona, el Paseo de Gracia, cuenta con tiendas exclusivas y una arquitectura impresionante. Aquí pueden admirarse, tanto por dentro como por fuera, dos de las obras arquitectónicas más famosas de Gaudí: la Casa Millà y la Casa Balló. A poca distancia al este se encuentra la mundialmente famosa catedral de La Sagrada Familia con el barrio del mismo nombre, que también pertenece al distrito del Eixample.

Sarrià

El barrio de Sarrià es desde siempre uno de los barrios más prósperos de Barcelona y sus habitantes se sienten especialmente orgullosos de él. Los edificios y las calles están muy bien cuidados y la famosa arquitectura modernista se aprecia claramente en muchos de sus edificios. Sarrià fue el último pueblo independiente y no se incorporó a la ciudad hasta 1921; de ahí que este barrio siga transmitiendo una sensación de pueblo con un encanto y una personalidad que no existe de esta forma en ningún otro barrio de Barcelona. Además de la gran calidad de vida en general, el parque de atracciones del Tibidabo, la cima más alta de la sierra de Collserola, y su bella iglesia son los principales atractivos de Sarrià.

Gràcia

Al norte de la Avenida Diagonal empieza el distrito de Gràcia, que mantuvo su independencia hasta comienzos de 1898. Una característica importante de este barrio de artistas y estudiantes son sus numerosas callejuelas y acogedoras plazas. Esta fascinante zona es moderna, tiene un carácter fuerte e individual y, al mismo tiempo, transmite un sugestivo ambiente rural. Gràcia es famoso sobre todo por la Fiesta Major, que se celebra todos los años a finales de agosto. El barrio de Gràcia, con un gran porcentaje de bares, goza de una gran popularidad entre turistas y habitantes de toda Barcelona. En el límite norte se encuentra el parque más bonito de Barcelona, el Park Güell.

Vila Olímpica

El barrio de la Villa Olímpica se encuentra justo en la costa y fue construido para alojar a los atletas olímpicos en 1992. El vecindario es por lo general acomodado y pacífico, las viviendas son amplias y modernas. Muchas personas acuden a pasear o conducir en bici mientras disfrutan del ambiente marítimo del entorno y contemplan la actividad de los surfistas durante todo el año. Las principales atracciones son el Puerto Deportivo, los restaurantes de delicioso pescado y la pulcra playa urbana. Los noctámbulos pueden llegar andando a diversos bares y famosas discotecas como Pacha, Shôko o CDLC. En todo el barrio hay tiendas suficientes para cubrir las necesidades diarias y otras más específicas.

Poble Nou

Poblenou es una antigua zona industrial renovada, que ha sufrido un extraordinario desarrollo pero ha logrado conservar su ambiente rural. Su ubicación junto a la playa es extremadamente tranquila, lo que permite disfrutar de una vida relajada en la animada urbe de Barcelona. El casco antiguo se encuentra a poca distancia y el transporte público ofrece una conexión perfecta. Una amplia selección de negocios locales, restaurantes y bares, así como un gran centro comercial garantizan un alto nivel de vida y animan el barrio. La Rambla del Poblenou desprende un encanto muy especial que invita a pasear y deambular por la zona.

Ibiza.

La versatilidad de la isla blanca del Mediterráneo convierte a Ibiza en un atractivo destino turístico para jóvenes y no tan jóvenes. Tanto si busca paisajes naturales y tranquilidad como si quiere disfrutar de las fiestas y la vida nocturna, estaremos encantados de ayudarle a buscar el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea un acogedor apartamento vacacional o una villa de lujo.

Ibiza ciudad

La ciudad portuaria es la capital de la isla y su localidad más grande, con una oferta para todo el mundo. El histórico castillo de Dalt Villa es el símbolo de la ciudad de Ibiza y refleja la interesante y dilatada historia de la isla. Restaurantes, cafeterías y bares de primera categoría situados en el bello casco antiguo y el atractivo puerto deportivo Marina Botafoch ofrecen un variado programa diurno y nocturno. En Eivissa, nombre de la ciudad en catalán, su legendaria vida nocturna con clubes de fama mundial como Pacha atrae a un público internacional y a muchos famosos; a poca distancia, Playa d’en Bossa completa la oferta festiva. Quien disfrute yendo de compras, encontrará numerosas pequeñas boutiques, tiendas de diseño y otros paraísos comerciales. Los amantes de la cultura disfrutarán plenamente en las interesantes galerías de arte y museos.

Sant Josep de sa Talaia

Sant Josep de sa Talaia, también llamado San José, se encuentra en el suroeste de la isla y comprende aproximadamente unos 80 km de costa ibicenca. Apreciadas por igual por residentes y turistas, algunas de las calas con las puestas de sol más espectaculares de la isla son Cala Vedella, Cala Comte y Cala Bassa. La localidad es también un punto de partida óptimo para senderistas y excursionistas que quieran recorrer el sur de la isla. Los rincones más alejados de la comunidad se han convertido en un punto de atracción para famosos de todo el mundo, como por ejemplo Phil Collins o Mike Oldfield, que tienen aquí sus residencias de verano. Además, el aeropuerto de Ibiza se encuentra en Sant Josep de sa Talaia.

San Antonio de Portmany

San Antonio de Portmany, con apenas 25.000 habitantes, es la ciudad más grande de la costa occidental de la isla y alberga el segundo puerto más grande de Ibiza. En el paseo se suceden los restaurantes y cafeterías de moda y en el mundialmente famoso Café del Mar se pueden disfrutar de maravillosas puestas de sol con un cóctel en la mano. Esta localidad se caracteriza por su ambiente animado, una versátil vida nocturna y una gran oferta de actividades acuáticas y terrestres. Este animado destino turístico destaca por su amplia cala, un ambiente muy animado y una clientela joven.

Sant Joan de Labritja

Sant Joan de Labritja es un municipio tranquilo situado en la parte norte de la isla, que cuenta todavía con una notable influencia de los hippies de finales de los 60 y principios de los 70. La localidad, gestionada por el municipio de Ibiza, ofrece una alternativa a los grandes centros turísticos de la isla y permite conocer un lado diferente de Ibiza, relegado con frecuencia a un segundo plano. El mercadillo hippy que se celebra con regularidad y los acogedores restaurantes y cafeterías, además de las calas escondidas de aguas cristalinas, convierten Sant Joan de Labritja en un paraíso para los amantes de la naturaleza y para todos aquellos que buscan paz y tranquilidad.

Santa Eulària des Riu

Por su parte, Santa Eulària des Riu, situada en la parte oriental de la isla, transmite mucha más paz y comodidad que las zonas sur y oeste de la isla. El único río de la isla, que desemboca en el mar por la parte sur de la localidad, configura el paisaje de forma muy particular. La larga playa de Sta. Eulalia del Río está maravillosamente limpia e invita a disfrutar de largos días al sol. Los inviernos garantizan una paz absoluta, mientras que la mezcla multicultural de residentes y turistas que se acercan durante los meses de verano le aporta al municipio un encanto especial. Algunos de los mejores restaurantes de la isla se encuentran en Santa Eulària des Riu; bares de moda y el elegante Puerto Deportivo invitan a disfrutar de los atardeceres.

Marbella.

La ciudad de Marbella, con un maravilloso paisaje andaluz y kilométricas playas de ensueño, se encuentra ubicada en la Costa del Sol. Además de inmuebles rústicos de típico estilo local, Marbella también cuenta con villas de lujo que hacen de la atractiva ciudad malagueña una localidad muy especial no solo para turistas, sino también para extranjeros y lugareños.

Marbella Centro

El espectacular centro urbano de Marbella combina las típicas callejuelas españolas con concurridas calles comerciales, monumentos y una naturaleza impresionante. La Plaza de los Naranjos, la Avenida del Mar y la Muralla del Castillo de Marbella son solo algunos de los muchos lugares dignos de visitar en esta preciosa localidad costera. El Parque de la Represa cuenta además con amplias zonas verdes que invitan a pasear tranquilamente en el centro de la ciudad.

Elviria

La urbanización Elviria, situada al noreste de Marbella, se extiende desde la montaña hasta la costa. El característico paisaje de Sierra Blanca invita a realizar excursiones y practicar el senderismo. Por otro lado, la cercanía a la Costa del Sol permite disfrutar de una amplia oferta de playas de arena. Este entorno, con menor densidad de población, cuenta con diversos campos de golf, centros deportivos, restaurantes y bares que animan el lugar.

El Paraíso

El Paraíso se encuentra entre las ciudades costeras de Marbella y Estepona, por lo que ofrece las condiciones óptimas para disfrutar tanto de días tranquilos como de jornadas muy activas. Gracias al maravilloso clima de Andalucía, las zonas costeras son lugares vacacionales o residenciales muy populares. Las actividades de ocio están plenamente cubiertas con las diversas ofertas de deportes acuáticos, los cuidados campos de golf y un programa de animación personalizable. En este sentido, la amplia playa de arena, a tan solo unos minutos en coche, ofrece las mejores condiciones para disfrutar de días de playa y sol. El gran parque temático y zoológico «Selwo Aventura», con más de 2.000 animales que viven en libertad, se encuentra a unos 10 minutos en coche y las exclusivas tiendas outlet de Puerto Banús invitan a disfrutar de las compras.

Estepona

Estepona es una pequeña localidad turística de la popular Costa del Sol, ubicada en la costa sur de España. Este atractivo municipio, con un fantástico casco antiguo, cuenta con una extraordinaria infraestructura turística. Las callejuelas que bordean las casas típicamente andaluzas transmiten un encanto especial en el casco antiguo de Estepona. La kilométrica playa de arena, el Puerto Pesquero de Estepona y los restaurantes y bares de la zona invitan a disfrutar del paso del tiempo y las preciosas vistas del Mediterráneo. En el entorno hay además muchas residencias turísticas, apartamentos de nueva construcción y casas de alto nivel que combinan perfectamente el típico estilo andaluz y la arquitectura moderna.

Las Chapas

El distrito de Las Chapas, situado al oeste de Marbella, destaca por sus kilométricas playas de arena en la Costa del Sol. Diversas urbanizaciones cerradas hacen de este un entorno muy apreciado por familias y personas acomodadas. Las Chapas cuenta con varios centros de formación, algunos incluso internacionales o bilingües. Por lo demás, en Las Chapas también encontrará amplios campos de golf, así como el hospital Costa del Sol. El centro «FUNNY BEACH MARBELLA» le ofrece una amplia selección de divertidas actividades acuáticas. Algunas de las atracciones dignas de ver en la localidad son el monumento «Torre del Río Real» y el «Arco de Marbella».

Neuva Andalucía

La «milla de oro» exclusiva se extiende desde Marbella hasta el magnífico Puerto Banús. A lo largo de toda la costa se aprecian imponentes inmueble de lujo. El atractivo litoral de Nueva Andalucía se caracteriza por su playa de arena y las diversas ofertas para practicar deportes acuáticos, como el alquiler de motos de agua en Water Sports Banus Rent Jetski Málaga. En los amplios campos de golf ubicados al norte de la costa, los aficionados al golf disfrutarán como niños. El lago de las tortugas, al norte de Nueva Andalucía, anticipa los impresionantes paisajes que se avecinan.

Benahavís

El municipio de Benahavís se encuentra al este de Marbella, a los pies de la Cordillera Bética. El entorno invita a disfrutar de largos paseos, sobre todo por la ruta del Sendero de las libélulas del Guadalmina. Los cauces del Guadalmina y el arroyo de la Pacheca sumergen el paisaje en un ambiente de paz y tranquilidad. Diversos restaurantes y bares sirven de transición entre la tranquilidad del entorno y la animada vida nocturna. Los edificios de lujo, construidos en una posición elevada, ofrecen maravillosas vistas a las montañas y al resplandeciente Mediterráneo.

San Pedro de Alcántara

La encantadora localidad de San Pedro de Alcántara se promociona con su típica construcción española y la playa de arena y numerosas palmeras. Se encuentra al suroeste de Marbella y pertenece a dicho municipio. La playa de San Pedro de Alcántara es considerada una de las más tranquilas de la zona y es de arena oscura. También en el agua se encuentran las termas romanas de Las Bóvedas que, junto a la iglesia en el centro de San Pedro, son dos importantes atracciones de la localidad. Bares y acogedores restaurantes se reparten por todo el paseo, invitando a disfrutar de los hermosos atardeceres.

Casares

El idílico pueblo de Casares destaca por sus casas blancas, que coronan un cerro rocoso y se ven desde la distancia. Casares se encuentra al suroeste de Marbella y se divide en tres barriadas: Casares Pueblo, El Secadero y Casares Costa. La localidad se encuentra entre las playas de la Costa del Sol y la Serranía de Ronda, destaca por sus estrechos callejones y sus casas decoradas con flores. El centro de la localidad es la Plaza de España, con la pequeña Capilla de San Sebastián. Bares y restaurantes tradicionales invitan a relajarse y disfrutar.

Ojén

Ojén se encuentra en el interior de Marbella y es uno de los pueblos blancos más conocidos de Andalucía. Está ubicado entre la costa y las montañas del parque natural Sierra de las Nieves. Los aficionados al senderismo tienen la posibilidad de recorrer una ruta que empieza en Marbella y llega hasta Ojén. El aguardiente de Ojén, que se fabrica en la localidad desde 1830, es muy conocido. Dignas de visita son las cuevas de Ojén y los conciertos y eventos que en ellas se disfrutan. Para terminar la noche, nada mejor que uno de los numerosos bares o restaurantes, desde donde se pueden contemplar magníficas puestas de sol.

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto