• DE
  • ENG
  • ES
Lagen Deutschland

¿En qué zona de Hamburgo y alrededores se siente más a gusto?

Encuentre su nuevo hogar en la bella región del norte.

La Ciudad Hanseática de Hamburgo es grande, famosa, versátil y una zona que invita al bienestar. Comprar un inmueble en Hamburgo es un acto de futuro: ya sea una casa o un piso, en todos los barrios hay zonas preciosas con inmuebles a la venta. Hamburgo es una ciudad muy heterogénea; por un lado tiene el animado centro urbano y, por otro lado, barrios tranquilos y atractivas zonas periféricas. ¡Juntos encontraremos la casa de sus sueños!

Hamburgo y alrededores.

Valle del Alster

El valle del Alster, situado al norte de Hamburgo, conecta los barrios de Poppenbüttel, Hummelsbüttel, Wellingsbüttel y Sasel. El valle del Alster se caracteriza por los muchos pequeños afluentes del Alster que, con la popular ruta de senderismo y las numerosas reservas naturales, promete una vida idílica. El entorno es tranquilo y familiar y tanto familias jóvenes como otras no tan jóvenes valoran la vida en la naturaleza pero cerca de la ciudad. Hay muchas guarderías y escuelas de prestigio como la Albert-Schweitzer-Schule o los institutos Albert-Schweitzer-Gymnasium, Carl-von-Ossietzky-Gymnasium o Gymnasium Oberalster, que ofrecen una excelente formación. En lo relativo a deporte y ocio, allí tiene el MeridianSpa Alstertal, el Aspria Alstertal y diversos clubes de fútbol, tenis, golf, hockey e hípica. Algunos de los más famosos son el Golf Club Treudelberg, el UHC y el Klipper THC.

Walddörfer

Los barrios de Volksdorf, Bergstedt, Duvenstedt, Lemsahl-Mellingstedt y Wohldorf-Ohlstedt reciben el nombre de Walddörfer y son los barrios más septentrionales de Hamburgo. Naturaleza, tranquilidad y viviendas de calidad caracterizan a la zona de Walddörfer. Diversos parques, zonas ajardinadas y reservas naturales como Duvenstedter Brook o Wohldorfer Wald hacen de la zona de Walddörfer un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Los diferentes centros de cada uno de estos barrios, antiguos pueblos que aún conservan su esencia, son un precioso punto de encuentro, sobre todo el centro de Volksdorf que, con su famoso mercado semanal y la plaza de la Rosa Blanca, es único en Hamburgo. La oferta educativa es excelente, con centros como la escuela Rudolf-Steiner o la Stadtteilschule Walddörfer y los institutos Walddörfer, Buckhorn y Ohlstedt. Para los amantes del deporte, el club deportivo Walddörfer Sportverein, el SV Bergstedt y el club de golf Hamburg-Walddörfer ofrecen numerosas posibilidades.

Fuhlsbüttel y Langenhorn

Los barrios de Fuhlsbüttel y Langenhorn, que están viviendo un gran crecimiento y son muy populares sobre todo entre jóvenes familias, destacan por sus edificios clásicos hanseáticos combinados con elegantes construcciones nuevas. La proximidad al aeropuerto y a diferentes estaciones de tren y autobús y los muchos senderos que recorren el paraje natural de Raakmoor o acompañan al arroyo de Tarpenbek permiten disfrutar de buenos enlaces y una vida en la naturaleza. Puntos de encuentro como el mercado semanal de Fuhlsbüttel, el Krohnstieg-Center o el centro comercial Langenhorner Markt, actualmente en ampliación, gozan cada vez de más popularidad.

Rahlstedt y Farmsen-Berne

Al sur de Walddörfer y del valle del Alster se encuentran los barrios del este, con una saludable combinación de infraestructura urbana y zonas ajardinadas. La arquitectura abarca desde cuidados conjuntos residenciales o calles exclusivamente con casas unifamiliares hasta villas del siglo XIX y modernistas, que caracterizan el perfil elegante y sofisticado de muchas zonas del barrio de Rahlstedt. Diversas asociaciones deportivas, una gran piscina cubierta y los animados núcleos urbanos hacen de Rahlstedt y Farmsen-Berne unos lugares muy bien valorados para vivir en Hamburgo. El centro de Hamburgo se encuentra a unos 30 minutos en coche y diversas líneas de autobús y metro garantizan buenos enlaces con el transporte público.

Zona oeste del Alster

Los céntricos barrios de Rotherbaum, Harvestehude y Eppendorf destacan por su cercanía al Alster y al centro urbano. Las orillas del Alster invitan a dar románticos paseos y realizar actividades de ocio, mientras que una fastuosa arquitectura con elegantes casas plurifamiliares y villas urbanas conforman el aspecto del vecindario. Además, cuenta con una amplia oferta de tiendas para las necesidades diarias, boutiques, médicos, bancos, restaurantes y bares. La oferta deportiva y de ocio incluye la navegación a vela, el tenis, el fútbol y el remo, además de prestigiosos gimnasios y escuelas de baile. Algunos de los clubes y gimnasios más conocidos del entorno son el Club an der Alster, el HTHC, el club de remo Hamburger und Germania Ruder Club, el club de vela Hamburger Segel-Club y el gimnasio Kaifu-Lodge.

Zona este del Alster

Winterhude, Uhlenhorst, Hohenfelde y St. Georg limitan al este con el Alster y destacan por su ambiente urbano en un entorno de ensueño. Los senderos junto al Alster, parques como el popular Hamburger Stadtpark y elegantes edificios antiguos modelan el entorno. Populares mercados semanales como el Isemarkt o el mercado semanal de Goldbekufer y calles comerciales como Mühlenkamp o Winterhuder Marktplatz ofrecen numerosas opciones para ir de compras. También encontrará los más diversos tipos de colegios, entre ellos algunos internacionales o de educación especial. El club Aspria Uhlenhorst en Hofweg ofrece actividades deportivas y de wellness del máximo nivel; también hay muchos más clubes deportivos en torno a todo el Alster.

Eimsbüttel y alrededores

Céntrico y muy popular, Eimsbüttel es uno de los distritos de Hamburgo con mayor densidad de población y muy apreciado por los más jóvenes. Numerosos artistas, músicos y diseñadores que residen allí le aportan a Eimsbüttel un encanto particular y único en Hamburgo. El entorno se caracteriza por sus edificios antiguos, sus calles arboladas y numerosas zonas ajardinadas, como el Eimsbüttler Park. Su ubicación urbana le permite gozar de una excelente conexión de transporte, numerosas tiendas y una amplia oferta formativa y deportiva. Modernos lugares de encuentro como la Osterstraße, el popular barrio de Sternschanze o el Kaifu-Lodge gozan de una gran popularidad.

HafenCity

El barrio de HafenCity se encuentra directamente junto al río Elba y goza de un encanto marítimo y una arquitectura de alto nivel. Con una ubicación céntrica, HafenCity es uno de los conjuntos urbanos más significativos de Europa y destaca por su ambiente internacional. La zona de Speicherstadt, el puerto de Sandtorhafen, las terrazas de Magellan y la Filarmónica del Elba hacen de este un barrio único. La oferta gastronómica es grande, con famosos restaurantes como el Coast by East & Enoteca, el VLET, el Chili Club o el Kaisers que garantizan una experiencia de alto nivel. La conexión con el centro de Hamburgo es óptima, a tan solo unos minutos en coche de la avenida Jungfernstieg o el ayuntamiento.

Barrios periféricos del Elba

Entre los barrios periféricos del Elba se incluyen los barrios occidentales de Othmarschen, Nienstedten, Blankenese, Iserbrook y Rissen. Los barrios periféricos del Elba destacan por sus numerosas zonas ajardinadas, la cercanía al río Elba y sus fantásticas villas. Si quiere disfrutar de románticos paseos por Hamburgo, nada mejor que el romántico barrio de Treppenviertel, la amplia playa del Elba o el Elchpark. La larga avenida de Elbchaussee cuenta con una imponente arquitectura y fabulosos terrenos junto al Elba. Muchos propietarios consideran irremplazables las vistas al Elba y los barcos que lo navegan; otros, por su parte, destacan la convivencia en estos barrios de ambiente rural. Los amantes del deporte con un alto nivel de exigencia disfrutarán sin igual en el club de golf Falkenstein, en el club de vela Blankeneser o en los picaderos de Klövensteen.

Norderstedt

Norderstedt es la quinta ciudad más grande de Schleswig-Holstein y una de las áreas residenciales más populares del denominado cinturón de Hamburgo. Los cuidados espacios recreativos y parques como el Stadtpark Norderstedt hacen de esta una ciudad habitable y familiar. También cuenta con una excelente oferta formativa que incluye diversos colegios y 4 institutos. Además, el Herold Center o el Moorbekpassage ofrecen un amplio abanico de tiendas para sus compras. Los más deportistas podrán escoger entre el fútbol, el hockey, la hípica, la danza, el tenis, el voleibol, el balonmano, los deportes acuáticos y otros deportes. El aeropuerto Hamburg-Fuhlsbüttel se encuentra a unos 15 minutos en coche y el centro de Hamburgo a unos 30 minutos en coche.

Quickborn

Quickborn, con una población de unos 21.000 habitantes, se encuentra al noroeste de Hamburgo, entre Norderstedt y Henstedt-Ulzburg. Maravillosas reservas naturales y bosques y la turbera de Himmelmoor invitan a disfrutar de largos paseos. Con pistas de tenis, centros hípicos y canchas de golf a poca distancia y los campos de golf Lutzhorn, Gut Kaden y Golfclub an der Pinnau a tan solo unos minutos en coche. El centro urbano remodelado, con ayuntamiento, mercado semanal, centro de salud, estación de tren, estación de AKN, farmacias, escuela primaria, librería y bancos ofrece una gran comodidad a las puertas de Hamburgo. El centro de Hamburgo se encuentra a unos 30 minutos en coche, mientras que las autovías A7 y A23 enlazan perfectamente Quickborn con el aeropuerto de Hamburgo, con el Mar del Norte y con el Mar Báltico.

Ammersbek

El municipio de Ammersbek se encuentra entre Ahrensburg y Bargteheide, al noreste de Hamburgo en Schleswig-Holstein y reúne edificios modernos e históricos en un entorno rural. Bosques, prados, reservas naturales y zonas de agua conforman el entorno y ofrecen paz y tranquilidad. Ahrensburg, Bargteheide y Hamburg-Volksdorf se encuentran a tan solo unos minutos en coche y perfectamente conectados con la empresa de transporte HVV. La oferta de guarderías, escuelas primarias y secundarias en Ammersbek y los municipios colindantes es amplia.

Ahrensburg

Ahrensburg se encuentra al noreste de Hamburgo, en la parte sudoriental de Schleswig-Holstein, y forma parte del área metropolitana de Hamburgo. Esta ciudad con un maravilloso castillo tiene unos 33.000 habitantes, por lo que es una localidad animada pero familiar. El barrio de las villas, con sus preciosas avenidas y sus elegantes mansiones con amplios terrenos, hace de Ahrensburg un lugar muy atractivo. Ahrensburg tiene una amplia oferta de tiendas, guarderías, escuelas y clubes deportivos y, además, está muy cerca de la naturaleza. Perfectamente enlazada con Hamburgo, Lübeck y el Mar Báltico y a tan solo unos 20 minutos de la estación central de Hamburgo con las líneas de HVV.

Großhansdorf

Großhansdorf, localidad de 9000 habitantes, se encuentra justo al lado de Ahrensburg, en el distrito de Stormarn en Schleswig-Holstein. Muchas superficies boscosas y ajardinadas y numerosos lagos conforman el paisaje; la arquitectura predominante son villas y casas unifamiliares. Con diversas tiendas para las necesidades diarias, una oferta gastronómica de calidad, médicos, bancos, colegios y guarderías que garantizan un alto nivel de vida. Con una óptima conexión con el Mar Báltico y también con Hamburgo, solo se necesitan unos 30 minutos en coche para llegar al municipio de Timmendorfer Strand o al centro de Hamburgo.

 

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto