• DE
  • ENG
  • ES

MARAVILLAS DE KLEIN BORSTEL

Jürgen Weiss Inmobiliaria Klein Borstel, Tel. 040 / 59 35 16 71.

Jürgen Weiss Inmobiliaria Klein Borstel se encuentra en un emplazamiento céntrico en la animada calle Stübeheide, a pocos metros de la estación del tren de cercanías Kornweg. Jürgen Weiss Inmobiliaria Klein Borstel ofrece a los compradores y vendedores potenciales de inmuebles un servicio integral y discreto.

La filial destaca por sus excelentes conocimientos del mercado y sus contactos en Klein Borstel y Wellingsbüttel. Está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00 horas.

Dirección de la oficina: Nadine Gehrmann

Agente inmobiliaria autónoma, antes estudios de arquitectura en Dortmund y desarrolladora de proyectos en ECE, casada, tres hijos, reside en Klein Borstel.

Dirección de la oficina: Susanne Weiss

Agente inmobiliaria autónoma, desde hace más de 15 años en el mercado, contacto principal para visitas, jinete apasionada.

Jürgen Weiss Immobilien Klein Borstel GmbH & Co. KG, Stübeheide 153, 22337 Hamburgo

JÜRGEN WEISS INMOBILIARIA

 

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto