• DE
  • ENG
  • ES

WINTERHUDE: UN DISTRITO DIVERSO CON UN TOQUE INTERNACIONAL.

Jürgen Weiss Inmobiliaria Winterhude, Tel. 040 / 45 000 200.

Horario de apertura: lunes a viernes: 9 a.m. a 6 p.m., sábado: con cita previa

Jürgen Weiss Immobilien Winterhude está situado en el céntrico barrio de Winterhude, a pocos metros del animado y popular Mühlenkamp. Aquí se encuentra la nueva sucursal de Jürgen Weiss Immobilien, que actúa como punto de contacto para la compra y venta de todo tipo de inmuebles, desde pequeños pisos hasta edificios de apartamentos.

La sucursal convence con un excelente conocimiento del mercado y de la zona y una buena red en Winterhude, Uhlenhorst, Harvestehude y Eppendorf.

Dirección de la oficina Felix Weiss

Corredor y agente inmobiliario autónomo, tres años de estudio en Administración y Dirección de Empresas en Barcelona, economista inmobiliario graduado en IREBS, director general de Jürgen Weiss Immobilien, especialista en España.

Dirección de la oficina Christian Flöhl

Agente inmobiliario certificado (DFI), vive en Winterhude desde hace muchos años, experiencia destacada, deportista apasionado.

Jürgen Weiss Inmobiliaria Winterhude GmbH & Co. KG, Gertigstraße 6, 22303 Hamburgo

JÜRGEN WEISS INMOBILIARIA

 

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto