• DE
  • ENG
  • ES

JÜRGEN WEISS IMMOBILIEN - ASÍ SOMOS NOSOTROS

Su negocio familiar de Hamburgo ha estado ahí para usted desde 1992.

A la hora de elegir un socio inmobiliario, la humanidad y la simpatía son los factores más importantes, además de la experiencia. Como en la mayoría de las situaciones de la vida, las personas se sienten más cómodas cuando conocen a su contraparte y pueden evaluar con quién están tratando. Por eso, en Jürgen Weiss Immobilien queremos presentarnos y darles una pequeña visión entre bastidores de nuestra empresa.

Desde hace tres décadas, nuestro equipo ha estado activo en la industria inmobiliaria como una empresa familiar de Hamburgo. Desde entonces, nuestra agencia inmobiliaria con los directores gerentes Jürgen Weiss y Félix Weiss se ha desarrollado constantemente y hoy en día es conocida más allá de las fronteras de la ciudad hanseática. Junto con un competente equipo de expertos, nuestra compañía se ha especializado en la intermediación de bienes raíces en algunas de las regiones más bellas y atractivas de Europa. En nuestro portafolio encontrará casas, apartamentos y parcelas tanto en Hamburgo como en Mallorca, Ibiza, Tenerife, en Marbella, Barcelona y en la Costa Blanca.

¿Alster o el Mar Mediterráneo? Hacemos que ambas cosas sean posibles.

¿Te gustaría vivir donde otros pasan sus vacaciones? Por lo tanto, necesitas un agente inmobiliario que sepa dónde pasan los demás sus vacaciones. Como lugareños conocemos los distritos de moda de Hamburgo como Eimsbüttel, Winterhude y Uhlenhorst, así como las zonas emergentes de Barmbek o Wandsbek. ¿Prefieres beber tu café matutino en el Mediterráneo que en el Alster? A lo largo de los años, también nos hemos establecido en los diferentes puntos de vacaciones de España y cumplimos sus sueños inmobiliarios con atractivas zonas residenciales y comerciales bajo el sol.

Porque es importante para nosotros.

Nosotros en Jürgen Weiss Immobilien queremos ser más que un proveedor de servicios y un socio de negocios. Vemos como nuestro deber ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Es por eso que regularmente entrenamos y ampliamos nuestras competencias, tanto humana como profesionalmente. De esta manera nos mantenemos al día y podemos apoyarle en todos los asuntos relacionados con el mercado inmobiliario alemán y español.

No importa si usted está buscando una valoración de la propiedad, un nuevo edificio de corretaje o una orden de búsqueda, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de preguntas de bienes raíces o para una consulta. Deje un mensaje, llámenos o visítenos en una de nuestras oficinas. Estamos encantados de ayudarle y esperamos conocerle

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto