• DE
  • ENG
  • ES

Villa de alta calidad sobre el Puerto de la Cruz con fantásticas vistas en La Orotava

Datos de la propiedad
Superficie del terreno900 m²
Superficie habitable485 m²
Cantidad de habitaciones7
Dormitorios5
Número de cuartos de baño5
Número de propiedad91572
Precio
Precio de compra875.000 €
Certificado energetico
Año de construcción2001
Tipo de balizamientoSolar
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble Esta hermosa villa de alta calidad se construyó en un terreno de aprox. 900 m². Con una superficie habitable de aprox. 485 m², distribuida en siete habitaciones, cinco baños y un sótano, esta propiedad ofrece suficiente espacio para posibilidades de diseño individual.

En la planta baja hay una amplia sala de estar con un comedor. La sala de estar invita a quedarse y tiene, sobre todo por la chimenea incorporada, un ambiente para sentirse bien. Además, hay una cocina completamente equipada en la planta baja, de la cual sale otra habitación con salida al jardín. Dos habitaciones, una de las cuales está equipada adicionalmente con un baño en suite, completan el nivel.

Arriba hay tres dormitorios más y una oficina. A la salida del gran dormitorio principal hay un vestidor con caja fuerte y un gran baño en suite con jacuzzi y ducha.

Además, en el sótano encontrará varios almacenes y una lavandería, así como una bodega y una sauna. Un garaje doble sirve para aparcar el coche.
En el jardín hay una casa de jardín que ha sido convertida en una bodega. Toda la casa está asegurada por redes y un sistema de alarma.

¡Con gusto le mostramos esta hermosa propiedad de ensueño!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación La Orotava está situada en el norte de Tenerife y es una de las ciudades más antiguas de las Islas Canarias. La ciudad aún conserva un rico patrimonio arquitectónico, paisajístico y cultural.
El distrito de La Dehesa baja también se encuentra directamente encima del Puerto de la Cruz y ofrece una maravillosa vista de todo el Valle de la Orotava.

Se puede llegar al centro del pueblo en unos 6 minutos en coche. Todas las instalaciones comerciales se encuentran en las inmediaciones. Además, la autopista TF-5, a la que se llega en 7 minutos, ofrece buenas conexiones de transporte.
Película del inmeuble
Su Persona De Contacto
  • Eckhard Bernstorff

Eckhard Bernstorff Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades
  • Sala de estar
San Patricio, Santa Úrsula -
235.000 €
Detalles

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto