• DE
  • ENG
  • ES

Exclusiva villa reformada con piscina en una ubicación privilegiada de Bellcaire d'Empordá

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie de la parcela198 m²
Superficie405 m²
Número de estancias5
Habitaciones3
Baños3
Tipo de propiedadVilla
Referencia71119
Precio
Precio de compra975.000 €
Certificado energético
Año de construcción1800
Clase de eficiencia energéticaC
Fuente principal de energíaEléctrico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado energético (consumo)
Consumo energético66 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Esta villa exquisitamente renovada se encuentra en una posición privilegiada de Bellcaire d'Empordá. Su superficie de aprox. 405 m², le permite disfrutar del máximo confort.

La propiedad cuenta con tres cómodas habitaciones, una amplia sala de estar con vigas de madera en el techo, una cocina totalmente equipada con comedor contiguo, dos baños, un aseo de invitados, una acogedora sala con chimenea, un lavadero y una bodega. El dormitorio principal incluye un amplio vestidor y un baño en suite.

Gracias al fantástico clima de la zona, podrá disfrutar del sol todo el día en el solarium o en la piscina con una acogedora terraza que completa el área exterior.

La propiedad dispone asísmismo, de un garaje de una plaza.

No dude en consultarnos cualquier informacón que necesite. Estaremos encantados de organizarle una visita detallada!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación L’ Empordà, formado por las comarcas del Alt i Baix Empordà, posee una situación privilegiada dentro de Europa. Las infraestructuras existentes (autopista, tren, aeropuerto), están muy cerca, lo que facilita su acceso. Debido a su situación geográfica, L’ Empordà goza de un clima temp
lado, de manera que se puede disfrutar de la zona durante todo el año.

En el litoral de L’ Empordà, la hermosa Costa Brava, existen gran diversidad de playas y calas que destacan Por su belleza natural:
desde playas kilométricas como en Pals o Sant Martí d’ Empúries , hasta las calas pequeñas como en Begur o Palafrugell, o las más animadas de Roses, Empuriabrava y L'Escala.

L’ Empordà goza de una gran riqueza natural. Su situación y constitución permiten que en ella sobrerevivan una serie de espacios de interés natural, protegidos, característicos de las zonas mediterráneas: El Montgrí, las islas Medes, las montañas de Les Gavarres, El Cap de Creus...
Su persona de contacto
  • Teresa Byrne

Teresa Byrne Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: t.byrne@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades
-
135.000 €
Detalles

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto