• DE
  • ENG
  • ES

Amplio apartamento en primera fila encima de la playa en el Puerto de la Cruz

Datos de la propiedad
Superficie habitable121 m²
Cantidad de habitaciones2
Dormitorios1
Número de cuartos de baño2
Número de propiedad91524
Precio
Precio de compra290.000 €
Certificado energetico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble Este apartamento se eleva con espectaculares vistas al mar sobre la playa de Martianez, Puerto de la Cruz. No hay otro panorama como este desde la perspectiva de un águila en Puerto de La Cruz. Está a menos de un minuto a pie desde la entrada del edificio para saltar al agua fría, y lo mismo ocurre con las grandes piscinas de mar adyacentes, que César Manrique diseñó en formas armoniosas. El paseo marítimo junto al mar y la Avenida con muchas oportunidades de compras y un gran supermercado también comienzan justo afuera de la puerta. ¡No podría ser más conveniente.

El apartamento impresiona con su espaciosa sala de estar en esquina con ventanas a ambos lados. Las grandes ventanas deslizantes de varias partes se pueden abrir de par en par, creando una sensación casi como estar al aire libre. Las persianas eléctricas en el largo frente de la ventana frente a la habitación y frente a la habitación protegen contra demasiado sol de la mañana. El frente de la ventana y las persianas eléctricas se renovaron hace unos 6 años.

El dormitorio y el baño principal también están dimensionados generosamente. El dormitorio tiene la misma vista panorámica al mar que el salón. La luminosa cocina se encuentra en la entrada del apartamento y también se comunica con el comedor en la sala de estar, que también contiene una unidad de pared con mucho espacio de almacenamiento.

Originalmente creado a partir de dos apartamentos, la propiedad también tiene un segundo baño y una pequeña segunda cocina. En esta parte del apartamento también hay dos áreas de limpieza, para la lavadora, electrodomésticos, etc.

El apartamento, al que se accede mediante ascensores, se vende amueblado. Una gran terraza comunitaria con piscina y un pequeño supermercado incluso directamente debajo del edificio completan esta oferta especial.

¡Esperamos su llamada!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación El apartamento está situado en el centro del Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife.

A poca distancia a pie se puede llegar a restaurantes, centros médicos, farmacias, supermercados y bancos. El Puerto de la Cruz es la ciudad más conocida y popular de la costa norte.

Tiene un clima suave durante todo el año. En la popular zona peatonal hay numerosas tiendas, cafés y restaurantes, que invitan a quedarse.
Película del inmeuble
Su Persona De Contacto
  • Eckhard Bernstorff

Eckhard Bernstorff Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades
  • Sala de estar
San Patricio, Santa Úrsula -
235.000 €
Detalles

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto