• DE
  • ENG
  • ES

Un moderno loft cerca del centro del Puerto de la Cruz

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie150 m²
Cantidad de habitaciones4
Dormitorios2
Cuartos de baño1
Tipo de propiedadApartamento
Referencia91506
Precio
Precio de compra295.000 €
Certificado energético
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble El apartamento está situado en la mejor zona residencial del Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife. Este bien cuidado apartamento se encuentra en un edificio residencial de sólo 6 unidades en el primer piso.

El apartamento fue renovado entre los años 2017/2018 con materiales de alta calidad. Este piso fue construida en estilo tradicional canario con hermosos acabados en madera y azulejos. La superficie habitable es de unos 150 m² y está dividida en un total de cuatro habitaciones, de los cuales 2 son dormitorios.

El apartamento dispone de un enorme salón, un dormitorio con vestidor, una habitación tipo oficina o despacho, una cocina, un baño, un cuarto de lavar, un aseo para invitados y tres balcones. El apartamento está equipado con muebles modernos.

Además, este inmueble cuenta con aire acondicionado y ascensor. El coste mensual de la comunidad es muy asequible, pues ronda aproxidamente unos 38 euros al mes.

¡Estaremos encantados de mostrarle este cautivador apartamento!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación Esta propiedad está situada en una zona popular cerca del centro del Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife. A poca distancia se encuentran restaurantes, centros médicos, farmacias, supermercados y bancos.

El Puerto de la Cruz es la ciudad más conocida y popular de la costa norte. Tiene un clima suave todo el año.

Hay varias posibilidades de baño a poca distancia. En la popular zona peatonal hay numerosas tiendas, cafés y restaurantes que invitan a quedarse.
Su Persona de Contacto
  • Eckhard Bernstorff

Eckhard Bernstorff Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto