• DE
  • ENG
  • ES

Gran casa con estudio para huéspedes y vista al mar y al Teide en el norte de Tenerife

Videorundgang
Datos de la propiedad
Terreno571 m²
Superficie320 m²
Cantidad de habitaciones6
Dormitorios4
Cuartos de baño3
Tipo de propiedadVivienda unifamiliar
Referencia91455
Precio
Precio de compra548.000 €
Certificado energético
Año de construcción1992
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble Esta espaciosa casa unifamiliar fue construida en 1992 en un terreno de aprox. 571 m². Tiene un estudio anexo con maravillosas vistas al mar y al Teide. En 2002 la casa fue renovada con elementos modernos íntegramente.

La superficie habitable y utilizable es de aprox. 320 m², distribuidos en dos niveles. En la planta baja está el anexo de la abuela con una sala de estar, una cocina, un dormitorio y un cuarto de ducha adyacente.

En la parte superior de la sala hay un gran salón y comedor con chimenea, un baño con jacuzzi para hasta 8 personas y una cocina con un lavadero adyacente. En la planta superior también se encuentran tres dormitorios, uno de los cuales dispone de vestidor y un cuarto de baño con ducha.

Desde el cuarto de lavar se accede al bonito jardín, desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas al mar.

Otra característica destacable de la villa es un sistema de captación de energía solar, que funciona muy eficientemente y está conectado a la calefacción central. Además, la casa dispone de garaje propio, donde poder aparcar cómodamente su vehículo, ya que ofrece un acceso directo a la casa.

¡Estaremos encantados de presentarle esta propiedad personalmente!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación La propiedad está situada en Santa Úrsula, en el norte de Tenerife, en una zona tranquila y bien cuidada.

Para llegar al centro de La Orotava sólo se necesitan unos pocos minutos en coche. Aquí encontrará muchas instalaciones comerciales, lugares de interés e instalaciones médicas.

El Puerto de la Cruz y la capital, Santa Cruz, son de fácil acceso debido a la bien desarrollada red de carreteras y la conexión de autopistas.
Su Persona de Contacto
  • Eckhard Bernstorff

Eckhard Bernstorff Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto