• DE
  • ENG
  • ES

Restaurante/Cafetería en una buena ubicación de Puerto de la Cruz

Datos de la propiedad
Superficie útil180 m²
Cantidad de habitaciones2
Número de propiedad91203
Precio
Precio de compra210.000 €
Certificado energetico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble Se vende restaurante/cafetería de dos plantas, con cocina totalmente equipada, mostrador y almacén ubicado en el sótano. Tiene una superficie total aprox.de 180 m². Actualmente está en funcionamiento como bar-cafetería.Es ideal para una pareja o familia que quiera hacerse cargo de un negocio en el mundo de la hostelería.

¡Cumple tu sueño de tener tu propio negocio en Tenerife!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación Se situa en el centro del Puerto de la Cruz. Conocido municipio turístico, que recibe un alto número de visitantes y turistas anuales.

Este restaurante está muy próximo a hoteles, así como apenas a 10 minutos a pie de la playa Martiánez y las famosas piscinas "Lago Martiánez" diseñadas por el artista canario César Manrique.
Película del inmeuble
Su Persona De Contacto
  • Eckhard Bernstorff

Eckhard Bernstorff Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades
  • Sala de estar
San Patricio, Santa Úrsula -
235.000 €
Detalles

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto