• DE
  • ENG
  • ES

Villa moderna de alta calidad con piscina, jardín, vistas al mar y al Teide en Santa Úrsula

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie de la parcela544 m²
Superficie321 m²
Número de estancias6
Habitaciones5
Baños3
Tipo de propiedadVivienda independiente
Referencia91705
Precio
Precio de compra750.000 €
Certificado energético
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble Esta villa, situada en la bella Santa Úrsula, cautiva por su moderna arquitectura y su espectacular "vista Humboldt al mar" con vistas también al valle de la Orotava, al Teide y toda la Cumbre de Tenerife. A través de un paisaje verde, toda la costa con sus pueblos frente a la extensión del Atlántico es un impresionante y hermoso telón de fondo tanto de día como de noche. En el pueblo encontrará supermercados y varias tiendas, talleres, una farmacia, bares, restaurantes, y la parada de autobús más cercana está a poca distancia.

La zona de entrada es muy abierta y luminosa, con suelos de mármol en toda la casa. Desde la entrada salen dos dormitorios, un baño, la cocina y el salón. El salón es de generosas proporciones y, con una altura de techo de siete metros, es un verdadero punto de atracción. También hay una zona de comedor independiente en el salón.

La cocina adyacente está totalmente equipada. La cocina y el salón dan paso a la zona del jardín. Este invita a quedarse con su piscina, sus tumbonas y sus fantásticas vistas.

En la planta superior de la villa se encuentran tres amplios dormitorios. El dormitorio principal tiene un vestidor. Los dos amplios cuartos de baño están equipados con una ducha y una bañera.

En la planta superior, una galería conduce a través de la parte superior del salón y desde allí a una terraza orientada al sur, de modo que esta terraza panorámica es accesible independientemente del dormitorio principal.

La villa tiene un gran garaje con espacio para hasta tres coches y una amplia sala de sótano.

Además, la propiedad incluye una segunda parcela edificable con su propia escritura, que podría utilizarse para una casa de huéspedes independiente, por ejemplo.

Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan la paz y la tranquilidad, buscando una fantástica vista al mar y al Teide, así como una buena infraestructura.
Descripción de la ubicación Santa Úrsula está situada en la parte más soleada de la costa norte de Tenerife. Las pistas ofrecen maravillosas vistas del Océano Atlántico y de la cercana "capital del norte", Puerto de la Cruz, con sus playas, diversas oportunidades de compras, el famoso Loro Parque y mucho más.

Pero Santa Úrsula también tiene una infraestructura variada con grandes supermercados, muchas otras tiendas, talleres y varios restaurantes buenos y acogedores. En las laderas por encima del pueblo crecen los excelentes vinos, que se encuentran entre los más codiciados de los grupos insulares. Las zonas residenciales de las villas en distritos como San Patricio, Vista Paraíso, La Quinta o Tamaide se encuentran entre los lugares más cotizados de Tenerife.

Varias hermosas playas en el entorno rústico de los acantilados también pertenecen a Santa Úrsula: la Playa Bollullo, la Playa de los Patos y la Playa del Ancón, también llamada Santana, ofrecen un ambiente romántico tanto para el baño como para el surf.

La conexión a través de la autopista con otros centros comerciales, tiendas de muebles, tiendas de bricolaje es muy corta, sólo unos minutos en coche, y también se tarda menos de media hora en hacer excursiones a la capital Santa Cruz o a La Laguna.
Su persona de contacto
  • Eckhard Bernstorff

Eckhard Bernstorff Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto