• DE
  • ENG
  • ES

Apartamento con piscina en edificio ecoliving

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie60 m²
Número de estancias2
Habitaciones1
Baños1
Tipo de propiedadApartamento
Referencia25-B-TB
Precio
Alquiler1.650 €
Certificado energético
Año de construcción1630
Clase de eficiencia energéticaA
Fuente principal de energíaEléctrico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaexistente
Demanda energética17,7 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Este apartamento exclusivo de 60 m², se encuentra enmarcado dentro del concepto urbano de ecoliving, un estilo de vivienda sostenible, donde involucran tecnologías limpias para el uso del hogar.

Ubicado en una antigua fábrica textil que se construyó en 1833. el edificio ha sido completamente renovado utilizando materiales naturales y recuperados siempre que ha sido posible. Consta de varios apartamentos y lofts de estilo urbano-industrial. Ya sólo su entrada y loby son espectaculares.

Lo primero con que nos encontramos, nada más traspasar el umbral de la puerta, es una amplio salón con cocina de diseño abierto incorporada, con grandes ventanales que ocupan todo el frontal de la estancia, así como los laterales, todo ello enmarcado en un estilo muy neoyorkino. Al final de este salón tenemos a mano derecha una zona de estar, con vistas al gran patio interior y con acceso a una terraza perfecta para relajarse, silenciosa y acogedora. AC frio-calor en todo el piso.

El apartamento, de una habitación con baño en suite, se sitúa en unas instalaciones vanguardistas que excederá tus expectativas de un nuevo estilo de vida.

Disfrutarás de multitud de zonas comunes cuidadosamente diseñadas para crear una vida colectiva, social y conectada a través de sus servicios y espacios comunitarios, para compartir y vivir mejor, creando una experiencia ecológica inmejorable:

Piscina comunitaria
Huertos urbanos para el autoconsumo
Vídeo vigilancia 24h
Zona de Solárium
Zonas ajardinadas
Sala polivalente (yoga, eventos, gym, cenas, coworking, etc)
Servicio de conserjería
Biciparking
Cubierta chill-out.

No dudes en contactarnos para visitar este piso único en su estilo.

Tu equipo de Jürgen Weiss inmobiliaria en Barcelona.
Descripción de la ubicación Este apartamento está situado a pocos minutos de la Ronad de Sant Pau en una antigua zona industril. Durante la época del vapor, Riereta era conocida como la calle ruidosa, por el ruido que producían las máquinas de sus fábricas, estando este apartamento ubicado en una de estas antíguas fábricas que funcionaba entre 1839 y 1847.

En este barrio confluyen edificaciones históricas, tales como la iglesia románica de San Pablo del Campo, la iglesia de Sant Agustí junto con edificaciones modernas,como el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Es una zona vibrante, llena de pequeños comercios y mezclas culturales.
Su persona de contacto
  • Teresa Byrne

Teresa Byrne Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: t.byrne@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto