• DE
  • ENG
  • ES

Amplio piso para una o dos familias cerca de la playa, con vista al mar desde la primera línea

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie200 m²
Número de estancias6
Habitaciones4
Baños4
Tipo de propiedadApartamento
Referencia91687
Precio
Precio de compra295.000 €
Certificado energético
Año de construcción2002
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble Esta propiedad destaca favorablemente por ser uno de los pocos pisos que presume de ser realmente grandes en el Puerto de la Cruz. Con una superficie construida de aprox. 200 m² en primera línea de mar, sin obstáculos, y a poca distancia del centro del municipio; Todo esto lo hace un apartamento convenientemente atractivo y listo para cualquier ocasión: tanto como casa de vacaciones, así como residencia permanente. Además hay un gran supermercado muy cerca del apartamento.

Este apartamento nació de fusionar dos pisos. La parte frontal que da hacia el mar ofrece una sala de estar, cocina, 2 dormitorios y 2 baños. Frente al salón hay una terraza abierta con una pequeña zona ajardinada y, por supuesto, con vistas al mar, por encima del paisaje natural. Esto crea la sensación como si fuera una casa, pero sin el trabajo y el mantenimiento habitual de grandes propiedades de este tipo.

La parte trasera del piso se puede utilizar fácilmente como un apartamento independiente -vacacional- si se desea. Éste cuenta con hay cocina-salón, 2 dormitorios y también 2 baños.

Además, el piso cuenta con 2 habitaciones insonorizadas, que son un complemento especial como sala de ensayo de música, sala de juegos o para otras actividades más ruidosas.

También hay una sauna con ducha integrada en la zona delantera y espacio para instalar un cuarto de lavar y para la lavadora.

La ubicación en un pequeño y tranquilo callejón sin salida con muchas plazas de aparcamiento garantiza privacidad. Asimismo, la playa Jardín, a sólo "un tiro de piedra", con su hermoso paisaje frente a Loro Parque, es otra gran ventaja, tanto para vivir, como para ofrecerla en alquiler.

En definitiva, se trata de una rara oportunidad a un precio razonable por metro cuadrado, que ofrece muchas posibilidades de uso y diseño.

Estaremos encantados de ofrecerle una visita a esta propiedad, que es ventajosa en muchos aspectos.

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación El Puerto de la Cruz es la perla de la costa norte y tiene una larga tradición turística. Esta pequeña ciudad desprende un toque muy especial. Le invitamos a dejarse seducir por el ambiente único de esta coqueta urbe. El municipio se sitúa en el hermoso Valle de la Orotava y ofrece un clima agradable durante todo el año, lo que la convierte en un lugar idílico para vivir. Además, también hay una gran oferta gastronómica. Este es un lugar ideal, desde donde parten muchas de las excursiones de la isla. En la ciudad hay numerosos cafés, restaurantes, el puerto pesquero y pequeñas tiendas. En definitiva, es el centro neurálgico del norte de Tenerife.

La hermosa y famosa playa "Playa Jardín" y el Loro Parque están a poca distancia del inmueble. Desde aquí se puede llegar a la autopista y a los principales supermercados en pocos minutos en coche.
Su persona de contacto
  • Eckhard Bernstorff

Eckhard Bernstorff Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades
-
135.000 €
Detalles

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto