• DE
  • ENG
  • ES

Luminoso chalet en exquisita ubicación, con vista al mar, piscina y BBQ en cueva de roca basáltica

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie de la parcela864 m²
Superficie188 m²
Número de estancias5
Habitaciones4
Baños3
Tipo de propiedadVivienda independiente
Referencia91685
Precio
Precio de compra699.000 €
Certificado energético
Clase de eficiencia energéticaD
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado energético (demanda)
Demanda energética125,1 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Este chalet, muy luminoso y acogedor, se encuentra en la linda campiña que rodea a Candelaria y está idealmente situado a 200 m.s.n.m., a pocos minutos en coche del pueblo. La exquisita ubicación de la propiedad impresiona con la rara combinación de la vista al mar con un pintoresco barranco en primer plano, sobre el cual la vista se extiende a través de un bonito paisaje verde hasta el Atlántico, casi como desde un anfiteatro.

La casa está muy bien distribuida, como un bungalow, en una sola planta. El largo ventanal de la sala de estar con protección contra los rayos UV se complementa románticamente con una chimenea de hierro. Esta amplia sala, de 53 m², cuenta con comedor, una acogedora zona de televisión y está conectado directamente con la barra de la cocina abierta, lo que realza aún más la generosa impresión de la estancia. Aquí, como en toda la casa, los azulejos blancos intemporales crean el ambiente agradablemente luminoso de la casa. Alrededor del salón hay tres dormitorios, uno de ellos de 30 m² y con baño en suite, así como otro baño. Una de las habitaciones de la villa también puede utilizarse como sala de estar adicional o despacho representativo gracias a su ventanal, que permite entrar mucha luz.

Hay también una pequeña casa para huéspedes con salón/dormitorio y baño propio, ubicada en un área separada, lo que lo hace muy especial.

Dada la ubicación del bungalow bajo la pequeña carretera de acceso y casi directamente fusionada con el Barranco, esta propiedad, cerrada por todas partes por muros y rocas naturales, ofrece privacidad permanente. En el jardín de bajo mantenimiento, hay grandes terrazas alrededor de la piscina climatizada con energía solar. Asimismo, en un rinconcito idílico está la cocina de barbacoa al aire libre, directamente ubicada en una cueva de roca basáltica al fondo del jardín, con sombrilla adicional en el bar.

Estaremos encantados de guiarle por esta bella y excepcional propiedad.

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación Candelaria se encuentra a poca distancia de la capital Santa Cruz de Tenerife (aprox. 15 minutos), cerca del Colegio Alemán en Tabaiba, así como al aeropuerto Reina Sofía, al sur de la isla (aprox. 30 minutos) y a las zonas vacacionales de Los Cristianos, Playa de las Américas y Costa Adeje. Se puede llegar rápidamente a las zonas comerciales y a los grandes centros comerciales a través de la autopista TF-1.

El ambiente auténtico de las callejuelas que rodean la basílica y el puerto de Candelaria, los parques a lo largo de la costa y los acogedores restaurantes y tiendas hacen del lugar un sitio popular para los residentes y huéspedes que buscan relajarse en un lugar hermoso y manejable que, sin embargo, está equipado con todas las comodidades.

El municipio de Candelaria es el lugar de peregrinación más importante de Canarias. Allí se encuentra la famosa basílica y la imagen de la patrona de Canarias, la Virgén de Candelaria, en su interior. Junto al mar, directamente en la misma plaza de la Basílica, se encuentran las estatuas conmemorativas de los antiguos reyes guanches (Menceyes), que simbolizan la importancia histórica del lugar en los primeros tiempos del municipio.

Desde la plaza, la popular zona peatonal con todas sus tiendas, restaurantes y bares conduce al puerto pesquero y al puerto deportivo para barcos de recreo. Frente a este paseo se extiende una larga playa de arena volcánica, y así como otras playas alrededor de la ciudad.

En definitiva, Candelaria, con su ubicación junto al mar y el puerto deportivo, las numerosas ofertas culturales y el hermoso paisaje del interior montañoso, tiene mucho que ofrecer, pudiendo así cubrir los más diversos intereses y preferencias, ¡Descúbralo por sí mismo, con una visita!
Su persona de contacto
  • Eckhard Bernstorff

Eckhard Bernstorff Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto