• DE
  • ENG
  • ES

Casa unifamiliar con vistas al mar cerca de Sitges

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie de la parcela585 m²
Superficie útil156 m²
Número de estancias3
Número de dormitorios2
Número de baños1
Subtipo de inmuebleVivienda independiente
Referencia21-T-EK
Precio
Precio de compra210.000 €
Certificado energético
Año de construcción2005
Clase de eficiencia energéticaE
Fuente principal de energíaGas
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado energético (demanda)
Demanda energética192,07 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Les presentamos una acogedor casa unifamiliar (construida en 2005) se encuentra en una parcela de aprox. 585 m² (en una pendiente) con vistas al mar en una zona tranquila e idílica de Bellvei.

La superficie habitable y útil es de aprox. 156 m². En la planta inferior hay una sala de gimnasia (aprox. 29 m²), que también se puede utilizar para otros fines, así como una ducha/aseo, un lavadero y un sótano. En el lavadero se encuentra la caldera mixta de gas (Vaillant), lavadora y secadora. Los suelos son de azulejos, ventanas de materia plástico con persianas.

En la planta superior (superficie habitable y útil aprox. 92 m²) hay 2 dormitorios amueblados con armarios empotrados, salón comedor con chimenea (2 sillones, 1 sofá cama, mesa de comedor con 6 sillas, TV), completo cocina equipada, baño (bañera, 2 picas, bidé), un jardín de invierno (con set de asientos) y una terraza cubierta. Los suelos son de baldosas, las puertas son de caoba, ventanas de plástico con persianas eléctricas.

La piscina (7x3.5 m) y una terraza con barbacoa al aire libre bordean el costado de la casa.

Debido a la ubicación en la ladera, se han construido 4 mesetas en las que se pueden realizar cultivos de vino y hortalizas (u otras terrazas con vistas al mar).

En frente de la casa está la entrada a los 2 estacionamientos (portón con apertura de puerta eléctrica) y la puerta de la escalera.

Se encuentra cerca de las famosas regiones vitivinícolas del Penedés (incluida la bodega de cava Frejxenet) y 2 campos de golf. Es una gran oportunidad para las personas que trabajan desde casa o para disfrutar del el veraneo al lado del mar.

Si tiene alguna pregunta no dudes en llamarnos!

Su equipo de Jürgen Weiss inmobiliaria en Barcelona
Descripción de la ubicación Bellvei se encuentra por encima de Calafell (4 km hasta la hermosa playa) y El Vendrell (alrededor de 1 km hasta el supermercado más cercano). A solo 55 km de Barcelona, ​​50 km del Aeropuerto de Barcelona (40 minutos en coche) y 35 km de Tarragona.

Se encuentra cerca de las famosas regiones vitivinícolas del Penedés (incluida la bodega de cava Frejxenet) y 2 campos de golf.

La Costa Dorada es una de las costas más populares de Cataluña y se atribuye a las magníficas playas de arena fina y dorada y aguas cristalinas del mar Mediterráneo. La playa de Calafell, a la que se puede llegar en 10 minutos en coche, se extiende a lo largo de 5 kilómetros y tiene casi 50 metros de ancho.
Su persona de contacto
  • Elsa Kokoeva

Elsa Kokoeva Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: e.kokoeva@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto