• DE
  • ENG
  • ES

Piso reformado cerca del mar en Sant Pere

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie de la parcela175 m²
Superficie útil71 m²
Número de estancias4
Número de dormitorios2
Número de baños1
Subtipo de inmuebleApartamento
Referencia120-B-OP
Precio
Precio de compra420.000 €
Certificado energético
Año de construcción1993
Clase de eficiencia energéticaE
Fuente principal de energíaEléctrico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado energético (consumo)
Demanda energética143 kWh/(m²*a)
Consumo energético143 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Este piso recién renovado se encuentra en un complejo residencial bien mantenido construido en 1993 en una ubicación central de Sant Pere, cerca del casco antiguo de Barcelona.

La superficie habitable de aprox. 71 m² se divide en un amplio salón y dos acogedoras habitaciones, además de una cocina abierta y totalmente equipada y un moderno baño. A pesar de la extensa renovación, se ha conservado el encanto histórico del piso al mantener los techos con vigas de madera, que le dan un carácter especial.

La oferta incluye una parcela bien cuidada de aprox. 175 m². Además, la comunidad dispone de una amplia terraza en la azotea, donde podrá disfrutar de las fantásticas vistas y del sol.

Otras características dignas de mención son los prácticos armarios empotrados en los dormitorios y un maravilloso balcón, al que se puede acceder desde el salón.

Estaremos encantados de mostrarle este fantástico piso en una cita de visita in situ - ¡esperamos su llamada!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación El moderno barrio de Sant Pere está situado en el este de la cosmopolita ciudad de Barcelona, cerca del mar. A varios lugares de interés como La Catedral y la famosa Sagrada Família se puede llegar en pocos minutos en coche. Además, en el barrio se encuentra el Parque de la Ciutadella, que invita a quedarse y dar un paseo.

En Sant Pere se pueden encontrar tiendas para las necesidades diarias, así como una selección de acogedores restaurantes, cafeterías y otros puntos de contacto locales. Debido a la proximidad del mar, los deportes acuáticos como la vela, el surf de remo y el kite surf son ideales para sus actividades de ocio.

La céntrica ubicación también garantiza una buena accesibilidad en coche y en transporte público. Puede llegar al aeropuerto internacional de Barcelona en unos aprox. 19 minutos y al Port Olímpic en unos aprox. 20 minutos en coche.
Su persona de contacto
  • Oldrich Polak

Oldrich Polak Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: o.polak@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto