• DE
  • ENG
  • ES

Piso reformado en la mejor ubicación de Les Corts de Barcelona

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie de la parcela96 m²
Superficie útil81 m²
Número de estancias3
Número de dormitorios2
Número de baños3
Superficie de balcón/terraza44 m²
Subtipo de inmuebleDúplex
Referencia119-B-OP
Precio
Precio de compra599.000 €
Comisión2% paid by owner and 1% by buyer
Certificado energético
Año de construcción2013
Clase de eficiencia energéticaC
Fuente principal de energíaEléctrico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado energético (consumo)
Consumo energético54 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble El dúplex que aquí se ofrece está situado en una zona tranquila de Les Corts en la capital de Cataluña, Barcelona. El piso le ofrece una superficie habitable de aprox. 43,23 m², que se distribuye en un total de tres luminosas estancias.

La zona de entrada le da la bienvenida, de la que salen una habitación versátil con acceso al patio interior, un baño y el amplio salón-comedor con cocina abierta y totalmente equipada. En este nivel, también puede acceder a la terraza de aprox. 27 m² a través de los amplios ventanales que van del suelo al techo, ideal para relajarse al sol gracias a su orientación occidental. En el segundo nivel del piso, encontrará dos modernos dormitorios, uno de los cuales está equipado adicionalmente con un baño en suite. Otro cuarto de baño independiente completa el espacio ofrecido.

Otras características especiales son los prácticos armarios empotrados, el aire acondicionado y el aislamiento térmico y acústico.

Esperamos poder mostrarle este elegante dúplex in situ!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliara Barcelona
Descripción de la ubicación El barrio de Les Corts está situado en el suroeste de la popular capital de Cataluña, Barcelona. Aquí se encuentran algunas de las instalaciones y edificios más importantes de Barcelona, como el estadio de fútbol Camp Nou, el campus universitario de la Zona Universitaria y el monasterio de Pedralbes.

En Les Ports, todas las tiendas para sus necesidades diarias están disponibles en gran número en las inmediaciones y se puede llegar a pie en pocos minutos. Además, hay una selección de recomendables restaurantes, bares y acogedoras cafeterías.

El piso que se ofrece aquí está situado cerca de la estación de metro Plaza del Centre, por lo que se garantizan buenas conexiones no sólo en coche sino también en transporte público. Además, se puede llegar al aeropuerto internacional Josep Tarradellas Barcelona-El Prat en sólo unos 21 minutos en coche.
Su persona de contacto
  • Oldrich Polak

Oldrich Polak Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: o.polak@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto