• DE
  • ENG
  • ES

Moderno y espacioso piso en San Vicente cerca del Puerto de la Cruz con terraza panorámica y garaje

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie de la parcela150 m²
Superficie útil90 m²
Número de estancias4
Número de dormitorios3
Número de baños2
Subtipo de inmuebleApartamento
Referencia91674
Precio
Precio de compra179.000 €
Certificado energético
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble Este piso es ideal para quienes buscan un espacioso y moderno piso amueblado cerca de la zona del Puerto de la Cruz, cerca del mirador de San Pedro y de la Rambla de Castro. El piso se sitúa concretamente en la zona de San Vicente, que pertenece a Los Realejos. El Puerto de la Cruz está a sólo unos 10 min. en coche, Icod de los Vinos o Garachico no están lejos, y la playa de El Socorro está a sólo 1 km al oeste.

El salón y la cocina-comedor ofrecen un ambiente agradable y espacioso.Ambos están totalmente equipados, incluyendo por ej. una campana extractora. El apartamento tiene tres dormitorios y dos baños. La forma irregular de las habitaciones también crea un ambiente especial y elegante.

Un punto especial es su azotea privada parcialmente cubierta de aprox. 35 m² con vistas al mar y la montaña, haciendo de este un lugar ideal para la celebración de eventos. Dispone además de un lavandero con lavadora.

Este apartamento también dispone de una plaza de garaje( 15 m²) con trastero (10 m²) en el aparcamiento subterráneo.

Por si fuera poco, también se vende otro piso situado justo debajo del aquí descrito con las mismas características. Al igual que el piso superior, tiene una terraza privada en la azotea que sólo pertenece a este piso, y también una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo. Ambos pisos cuentan con un televisor de 55 pulgadas en el salón y otro de 40 pulgadas en otra de las habitaciones. Se venden completamente amueblados como se ve en las fotos.

El precio del segundo piso es de 159.000 euros.

Estas propiedades ofrecen una oportunidad especial para un grupo de parejas o de familias que deseen adquirir dos pisos adyacentes. No cabe duda que una idea muy interesante podría ser ocupar uno de los pisos y alquilar el otro como fuente de ingresos.

Estaremos encantados de enseñarle estos dos excepcionales pisos.

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación Los Realejos se encuentra al oeste del Puerto de la Cruz. El municipio se extiende por las laderas desde el Océano Atlántico. Un escarpado acantilado ofrece cinco playas que van de Este a Oeste en este orden: Playa Los Roques (llamada así por sus roques en el mar que forman un "puente de roca natural en el mar"), la playa de La Fajana, la playa del Castro, la famosa playa de El Socorro y la escondida playa de La Grimona. La playa del Socorro, en particular, es muy popular entre los lugareños y los visitantes, tanto para nadar, como para refrescarse en verano; pero sobre todo, para practicar surf.

Las ubicaciones más bonitas para villas y chalets se encuentran en San Vicente y en el Urbanización Rambla del Mar. No obstante, y por otro lado en las urbanizaciones de "La Romántica I y II, pero también en el terreno ligeramente ascendente por encima de estas ciudades costeras, donde se encuentran ubicaciones climáticamente muy favorables para el asentamiento de pintorescas fincas.

En el "Espacio Natural Protegido" (EPN) de "la Rambla de Castro" ubicado sobre los acantilados, se pueden encontrar numerosas rutas de senderismo que invitan a explorar un paisaje tan pintoresco como histórico, donde incluso encontraremos una de las primeras grandes casas señoriales de Tenerife. Este es uno de los varios paisajes naturales protegidos que Los Realejos ha conservado hasta hoy.

En los distritos de El Toscal y La Longuera y El Toscal, situadas por encima de La Romántica, así como en el núcleo municipal en la zona de Realejo Alto, encontrará todos los comercios y facilidades para sus necesidades diarias. Desde los miradores de los caseríos ubicados en lo alto de las montañas realejeras, en algunos de los cuales también incluso encontrará restaurantes, hay unas vistas espectaculares del pueblo de Puerto de la Cruz y de la costa norte de Tenerife, vistas de las cuales también disfrutan de lleno los parapentes que despegan desde el monte de La Corona.
Su persona de contacto
  • Eckhard Bernstorff

Eckhard Bernstorff Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto