• DE
  • ENG
  • ES

Chalet con piscina y vistas al mar en ubicación tranquila en La Mareta, cerca de El Médano y La Teji ...

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie de la parcela1.010 m²
Superficie487 m²
Número de estancias6
Habitaciones5
Baños4
Tipo de propiedadVilla
Referencia91673
Precio
Precio de compra649.000 €
Certificado energético
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble Esta casa fue construida en una gran parcela de unos 1010 m² en una zona con mucho potencial. Tiene 2 entradas separadas por lo que se podría convertir en 2 unidades de vivienda independientes, pudiendo alquilar una parte y vivir en la otra.

En el área exterior hay un jardín y una bonita terraza con barbacoa, ideal para sus reuniones y eventos. En un lado se encuentra un jacuzzi estratégicamente colocado en un pequeño rincón, bien protegido del viento. Subiendo por la escalera adyacente, llegamos a otra terraza superior donde se encuentra la piscina, uno de los aspectos más destacados de esta propiedad. Desde ella se puede disfrutar de las vistas al mar.

También hay otra original terraza cubierta y acristalada desde la que podrá disfrutar de las vistas mientras se relaja tomando un café o entrena con el equipo de fitness.

La propiedad consta de 5 amplios dormitorios, algunos de los cuales tienen acceso a la terraza cubierta. También hay 4 cuartos de baño, una gran sala de estar con comedor donde también se encuentra la puerta de entrada principal. En otra habitación hay una práctica cocina independiente, totalmente amueblada y equipada. Por último, hay un amplio garaje, así como un gran trastero.

Además, la villa cuenta con otro apartamento de invitados independiente, que ofrece la privacidad adecuada para ser alquilado.

En definitiva, una villa con mucho potencial, situada en un lugar idílico cerca de la costa, totalmente equipada y lista para entrar a vivir.

Si desea ver este elegante chalet en persona, no dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación Este chalet está situado en el hermoso y pequeño asentamiento de La Mareta en la costa de Granadilla de Abona, cerca de la conocida "Reserva Natural Especial de Montaña Roja".

La zona de costa del municipio de Granadilla de Abona, entre los núcleos del Médano y Los Abrigos, con su inmediata proximidad al mar, es ideal para aquellos que prefieren recorrer distancias cortas para ir de compras o para una disfrutar de una acogedora comida con amigos en el pequeño puerto de Los Abrigos. En solo unos 5 minutos en coche se puede llegar a todas las tiendas para cubrir cualquiera de sus necesidades diarias. Bancos, centros de salud, colegios, supermercados, farmacias, restaurantes y cafeterías, así como instalaciones de ocio y transporte público se encuentran en las inmediaciones.

La Playa La Mareta está prácticamente en la puerta. Además, puede llegar a las populares playas de la Tejita y El Médano, en pocos minutos en coche o incluso disfrutando de un agradable paseo costero. Estas playas se caracterizan por su hermosa y fina arena, así como por poder deleitarse observando el majestuoso cono volcánico Montaña Roja, que aquí se encuentra. Además, la propiedad tiene buen acceso tanto a la carretera principal, como a la autopista TF-1.
Su persona de contacto
  • Eckhard Bernstorff

Eckhard Bernstorff Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades
-
135.000 €
Detalles

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto