• DE
  • ENG
  • ES

Piso reformado cerca de la playa en El Poblenou en Barcelona

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie útil60 m²
Número de estancias2
Número de dormitorios1
Número de baños1
Subtipo de inmuebleApartamento
Referencia86-B-OP
Precio
Precio de compra325.000 €
Certificado energético
Año de construcción1979
Clase de eficiencia energéticaE
Fuente de energíaEléctrico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado energético (consumo)
Consumo energético192 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Este piso renovado con estilo está situado en El Poblenou, un barrio del popular distrito de Sant Martí en la costa este de Barcelona. La superficie habitable de aprox. 60 m² se distribuye en un total de dos habitaciones más una cocina abierta y un baño.

Al entrar en el piso, le da la bienvenida la zona de estar y comedor de atractivo diseño con una cocina abierta y totalmente equipada. Además, el piso cuenta con un acogedor dormitorio y un moderno baño con una amplia ducha. Las ventanas del suelo al techo con acceso a los balcones de ambas habitaciones garantizan un ambiente aireado y muy agradable.

El piso no sólo es adecuado para ser ocupado por el propietario, sino también como una excelente inversión para el alquiler a largo plazo o de vacaciones.

Convénzase y concierte una cita para verlo hoy mismo. Esperamos su llamada!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliara Barcelona
Descripción de la ubicación Sant Martí es el décimo distrito de la capital catalana, Barcelona, e incluye los barrios de Diagonal Mar, Poblenou, Provencals del Poblenou, La Verneda i la pau y la Verneda. El distrito no está situado directamente en el centro de la ciudad y, por tanto, ofrece la posibilidad de hacer compras sin turistas. Se beneficia de las buenas conexiones de transporte, especialmente con el centro de la ciudad.

La ubicación de la propiedad asegura buenas conexiones de transporte público y también está a unos 5 kilómetros de la Sagrada Família. Las playas más bonitas de Barcelona, Sant Sebastián y la Barceloneta, varios servicios públicos, bares y zonas de ocio están a 10 minutos a pie.
Su Persona de Contacto
  • Oldrich Polak

Oldrich Polak Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: o.polak@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto