• DE
  • ENG
  • ES

Moderna villa con piscina, jardín e impresionantes vistas al Océano Atlántico y a La Gomera

Videorundgang
Datos de la propiedad
Terreno299 m²
Superficie197 m²
Cantidad de habitaciones4
Dormitorios3
Cuartos de baño3
Tipo de propiedadVilla
Referencia91639
Precio
Precio de compra910.000 €
Certificado energético
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble Estas villas de nueva construcción están situadas directamente en el litoral de Costa Adeje, a pocos minutos a pie de la playa. La construcción de estas sobre un terreno ligeramente abancalado permite disfrutar de vistas al mar y a La Gomera de forma excepcional.

Estas viviendas se irán creando durante varias fases constructivas, utilizando siempre materiales de alta calidad. A medida que vayan siendo construidas, se irán paulatinamente publicando en el mercado. En un concepto global para el emplazamiento subyacente, se dispondrán jardines a lo largo de las calles próximas y se crearán instalaciones recreativas para el uso común de los residentes.

La piscina estará dispuesta en el nivel superior junto con la sala de estar, la cocina y un cuarto de baño, de modo que la vista panorámica pueda disfrutarse también desde la propia piscina, en contraste con las ilustraciones ejemplares que se muestran aquí. Los dormitorios se encuentran en el nivel inferior con más baños, cada uno en suite con el dormitorio asociado, además del jardín y el garaje doble privado.

Este proyecto es también una oportunidad excepcional, ya que el solar fue adquirido y autorizado por la empresa constructora en una época en la que no se aplicaban las actuales restricciones al uso turístico: Mientras que en otros proyectos de nueva construcción en la costa sólo se le permite utilizar su casa por sí mismo durante la mitad del año y el resto del tiempo tiene que ofrecerla obligatoriamente para el alquiler turístico por parte de la respectiva administración de la residencia, en este caso, Sí puede utilizar y/o alquilar completamente esta propiedad por sí mismo sin ninguna restricción a su propia discreción.

Si lo solicita, estaremos encantados de enviarle los planos individuales y asesorarle en todos los detalles para la planificación de la propiedad de sus sueños. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada junto al mar, con libertad de habitarla.

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación El municipio de Adeje cuenta con distritos populares en la costa del suroeste de Tenerife, incluidos principalmente en la zona de Costa Adeje. Protegido por el famoso volcán Teide, que se encuentra en el lado opuesto del flujo de vientos alisios del noreste, el clima es muy soleado y desde aquí se puede disfrutar de hermosas puestas de sol con impresionantes vistas de la vecina isla de La Gomera.

En la costa encontramos un gran número de playas con las mejores condiciones para practicar deportes y actividades acuáticas. Algunas de ellas son: Playa del Duque, Playa de Fañabé, Torviscas Playa, Playa del Bobo, Playa de las Cuevitas y Playa de Troya a Playa de las Américas. El puerto deportivo de Puerto Colón es también un punto de partida para las excursiones de avistamiento de cetáceos a los acantilados de Los Gigantes -con una altura máxima de 638 metros- y al Barranco de Masca. Cerca de estas playas se encuentra el campo de golf de Costa Adeje, de 27 hoyos, que se integra perfectamente en el paisaje, permitiendo ver el verde del campo junto al azul del mar y La Gomera al fondo.

Costa Adeje cuenta con una excelente infraestructura turística y de servicios. Desde numerosas tiendas, restaurantes y centros comerciales hasta atracciones de entretenimiento como Aqualand y Siam Park. Esto beneficia no sólo a los propietarios de pisos, casas y villas de la zona, sino también al municipio de Adeje en general, que tiene más atractivos que ofrecer con su hermosa iglesia antigua, el ayuntamiento y los elegantes balcones canarios de madera alrededor de la plaza principal. Otros lugares de interés cultural invitan a pasear por el municipio, como el centro cultural o las grandes estatuas en honor a Beethoven y el Mencey "El Gran Tinerfe".
Su Persona de Contacto
  • Eckhard Bernstorff

Eckhard Bernstorff Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto