• DE
  • ENG
  • ES

Gran piso de alta calidad con 4 dormitorios en la popular zona residencial de Puerto de la Cruz

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie118 m²
Cantidad de habitaciones4
Dormitorios3
Cuartos de baño2
Tipo de propiedadApartamento
Referencia91644
Precio
Precio de compra240.000 €
Certificado energético
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble Este piso de alta calidad está situado en una bonita y tranquila zona residencial, cerca del centro de Puerto de la Cruz. Se divide en tres dormitorios, dos baños, una sala de estar con comedor independiente y una cocina.

La espaciosa cocina, totalmente equipada, tiene una zona de lavadero que da a la terraza, por lo que tender la ropa es también muy práctico y cómodo.

El suelo de parquet de madera de toda la sala de estar, en combinación con los valiosos muebles, crea un ambiente acogedor. El salón también da acceso al balcón. Se puede acceder a la amplia terraza exterior a través del dormitorio principal o de la cocina.

Por su tamaño y estructura, este piso es una especialidad poco frecuente en la "capital del norte". Debido a la ubicación protegida dentro del complejo residencial y a la comunidad clara y agradable, este piso merece más que un vistazo.

¡No dude en llamarnos para obtener más información sobre este piso!

Su equipo Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación El Puerto de la Cruz está situado al pie del Valle de la Orotava, que se eleva desde el Océano Atlántico hacia el volcán Teide. Esta ciudad, antes de ser un municipio independiente, se conocía como "Puerto de La Orotava",siendo la Orotava, uno de los primeros núcleos poblacionales desarrollado por un asentamiento castellano en Tenerife en el lejano s. XVI. Hoy en día, el Puerto de la Cruz destaca como centro turístico de la costa norte de Tenerife, ofreciendo todas las comodidades imaginables y, por lo tanto, sigue siendo un lugar codiciado en Tenerife.

Con la Playa Jardín y la Playa de Martianez, el Puerto de la Cruz cuenta con dos playas céntricas. Playa Bolullo también es una joya especial. Una playa de arena fina situada en una pintoresca bahía rocosa, que a menudo se describe como la playa más bonita de la isla. Para practicar deportes fuera del agua, está el campo de golf de La Rosaleda, entre otros.

Sin duda, una de las atracciones artificiales más importantes de Canarias es el Loro Parque. Aquí encontrará la mayor colección de loros y la mayor colección de pingüinos del mundo, pero también podrá maravillarse con otros animales como los simios y los delfines. En combinación con el enorme acuario de agua de mar, el Loropark atrae a millones de visitantes cada año. También merece la pena visitar el Jardín Botánico, el cuál es el segundo más antiguo de España, después del que está en Madrid.

El Puerto de la Cruz también tiene mucho que ofrecer culturalmente debido a su larga historia. Además del puerto histórico y los impresionantes edificios eclesiásticos, la ciudad también ofrece suficientes oportunidades para pasear por la Plaza del Charco o deleitarse con las delicias culinarias de Tenerife.
Su Persona de Contacto
  • Eckhard Bernstorff

Eckhard Bernstorff Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto