• DE
  • ENG
  • ES

Fantástico piso en la mejor ubicación del Eixample de Barcelona

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie útil340 m²
Número de estancias8
Número de dormitorios7
Número de baños4
Subtipo de inmuebleApartamento
Referencia17-B-EK
Precio
Alquiler2.990 €
Comisión10% + IVA
Certificado energético
Año de construcción1932
Clase de eficiencia energéticaE
Fuente de energíaEléctrico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado energético (consumo)
Consumo energético125 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble En Avenida Diagonal, a 200 metros del Paseo de Gracia, encontramos este maravilloso piso modernista de aprox. 340 metros construidos.

Recientemente reformado de diseño, han conservado los techos artesonados de 4,5 metros de altura, las voltas catalanas y los suelos hidráulicos en todo el piso.

Esta vivienda es la simbiosis perfecta entre la clase y la tecnología. Te sentirás en la época modernista con los últimos equipamientos tecnológicos del siglo XXI.

Tiene un gran salón con una moderna cocina abierta a una preciosa galería, al pie de esta encontramos un espacioso patio de aprox. 80 metros donde se ha conservado una escultura que representa un altar a la virgen, si eres religioso seguramente te gustará el concepto y si no lo eres apreciarás la escultura en sí misma, muy bonita.

El piso cuenta con siete habitaciones y cuarto baños, tres de ellos en suite, dos de las cuales tienen salida al patio. Todas las habitaciones y los baños con decoraciones curiosas, a cual mejor.

Toda la vivienda cuenta con un interiorismo estudiado con gran gusto y tiene armarios empotrados, calefacción de gas natural, ventilador de techo, suelos hidráulicos y de parquet y puertas de cristal pintadas y repujadas.

No se pierda este exclusivo piso en una ubicación privilegiada y concierte una cita para verlo hoy mismo. Esperamos su llamada.

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación El Eixample se caracteriza por calles largas y rectas, un patrón de cuadrícula estricto atravesado por amplias avenidas y bloques cuadrados con esquinas biseladas. El patrón de cuadrícula sigue siendo un sello distintivo de Barcelona, Las importantes necesidades de los habitantes se incorporaron a su plan, que requería mercados, escuelas, hospitales cada tantas cuadras. Hoy en día, la mayoría de los mercados permanecen abiertos en los lugares en los que estaban desde el principio.

El distrito a menudo se divide por motivos prácticos en dos: Esquerra de l'Eixample y Dreta de l'Eixample (lados izquierdo y derecho del Eixample, respectivamente). Tradicional y oficialmente, se divide en cinco barrios. Estos son, además de las zonas ya mencionadas, Sant Antoni , Sagrada Família y Fort Pienc , también conocido como Fort Pius . Este último se ha destacado recientemente por el número de residentes asiáticos , principalmente chinos , y la proliferación de tiendas asiáticas

Algunas partes del Eixample son barrios bastante ricos, especialmente alrededor de las áreas centrales como Passeig de Gràcia , Rambla de Catalunya y la Avinguda Gaudi y los alrededores de la Sagrada Familia
Su Persona de Contacto
  • Elsa Kokoeva

Elsa Kokoeva Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: e.kokoeva@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto