• DE
  • ENG
  • ES

Piso con estilo en el Eixample en el centro de Barcelona

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie útil104 m²
Número de estancias3
Número de dormitorios2
Número de baños2
Subtipo de inmuebleApartamento
Referencia16-B-EK
Precio
Alquiler2.200 €
Comisión10% + IVA
Certificado energético
Año de construcción2008
Clase de eficiencia energéticaD
Fuente de energíaEléctrico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado energético (consumo)
Consumo energético101 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Les presentamos un duplex reformado con mucho encanto en 2021.

Este apartamento se alquila por meses. La zona de noche esta en la planta superior y consta de dos dormitorios y un cuarto de baño con plato de ducha. Los dormitorios son dobles con armarios empotrados y tienen salida a un patio interior con muchas plantas.

La zona de día esta en la planta superior y consiste de un amplio salón comedor, con unos ventanales grandes que proporcionan mucha luz natural. La cocina es abierta con una barra de desayuno. En la misma planta tenemos otro cuarto de baño con plato de ducha.

El piso esta totalmente amueblado y tiene todo lo necesario para entrar a vivir.

Viene con wifi, aire acondicionado, nevera, horno, lavavajillas, lavadora, calefacción, placas de inducción, maquina de café, teteras, cubiertos, ropa de cama etc.

Sólo tiene que entrar y guardar su equipaje.

El inmueble está mu bien ubicada, rodeado de servicios de transporte publico, parada de bus, colegios, hospital. Para su ocio tiene teatros, museos y lo que no falta en Barcelona sus restaurantes y bares con sus terrazas para disfrutar de su café matutino.

Estaremos encantados de mostrarle este elegante piso en una zona céntrica de Barcelona en una cita personal in situ!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación Eixample está formado por seis barrios: la Derecha del Eixample, la Antigua Izquierda del Ensanche, la Nueva Izquierda del Eixapla, el Fort Pienc, la Sagrada Familia y San Antonio.

Entre la plaza de las Glòries y el paseo de San Juan, y con parte de la avenida Diagonal y la Meridiana, se alza el Fort Pienc. El barrio, que está a dos pasos del corazón de Barcelona, se conoce por tener un alto índice de población joven y por disponer de dos de las joyas más importantes de la ciudad: el Teatro Nacional de Cataluña (TNC) y el Auditorio. Estos grandes equipamientos de ciudad conviven con otras pequeñas salas de teatro, como El Timbal, el Versus y el Eolia.
Su Persona de Contacto
  • Elsa Kokoeva

Elsa Kokoeva Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: e.kokoeva@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto