• DE
  • ENG
  • ES

Apartamento único en el centro de El Raval de Barcelona

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie útil175 m²
Número de estancias7
Número de dormitorios2
Número de baños2
Subtipo de inmuebleApartamento
Referencia74-B-OP
Precio
Precio de compra1.750.000 €
Certificado energético
Año de construcción1900
Clase de eficiencia energéticaE
Fuente de energíaGas
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado energético (consumo)
Consumo energético176,5 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Este apartamento está situado en el barrio de El Raval de Barcelona. Además de las características rústicas y los dormitorios luminosos, aquí se ofrece un ambiente de vida extremadamente encantador.

La superficie habitable de aprox.175 m² se distribuye en un amplio salón con acceso a un dormitorio. A través del largo pasillo, dividido en tres grandes secciones, se accede a la zona de comedor, la cocina, el baño y el aseo de invitados. Al final del pasillo se llega al segundo dormitorio, convertido en biblioteca.

Los ventanales del suelo al techo no sólo proporcionan habitaciones luminosas y bien ventiladas, sino que también le dan acceso a la terraza del salón, donde podrá disfrutar de las cálidas tardes de verano de Barcelona.

Concierte una cita personal con nosotros hoy mismo. Esperamos su llamada!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación El animado barrio de El Raval está situado en el centro de Barcelona y forma parte del distrito de Ciutat Vella. Las callejuelas sinuosas y una pronunciada diversidad cultural, poco frecuente, caracterizan la imagen general del barrio.

En las inmediaciones hay todas las tiendas para las necesidades diarias y se puede llegar a pie en pocos minutos. Encontrará excelentes restaurantes y acogedores bares por toda la ciudad, donde podrá pasar las cálidas tardes de verano en Barcelona. Una gran selección de pequeñas boutiques, confiterías y tiendas de recuerdos también ofrecen una amplia oportunidad para las compras. Para el ocio, además de la Rambla del Raval, hay varias instituciones históricas de arte y cultura.

La céntrica ubicación de El Raval también le ofrece muy buenas conexiones tanto en coche como en transporte público. Por ejemplo, puede llegar a las estaciones de metro La Rambla y Liceu en menos de 10 minutos a pie.
Su Persona de Contacto
  • Oldrich Polak

Oldrich Polak Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: o.polak@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto