• DE
  • ENG
  • ES

Apartamento cerca de la playa en La Barceloneta

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie útil56 m²
Número de estancias3
Número de dormitorios1
Número de baños1
Subtipo de inmuebleApartamento
Referencia71-B-OP
Precio
Precio de compra375.000 €
Certificado energético
Año de construcción2010
Clase de eficiencia energéticaB
Fuente de energíaBomba térmica (aire/agua)
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado energético (consumo)
Consumo energético40 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Este encantador apartamento está situado en La Barceloneta, un popular barrio de Barcelona directamente en el mar Mediterráneo.

La superficie habitable de aprox. 56 m² se distribuye en un amplio salón-comedor con una cocina abierta y totalmente equipada, un cómodo dormitorio con armarios empotrados y un baño con bañera.

La zona de estar y comedor está separada de la zona de dormir por una gran puerta corredera, a través de la cual se proporciona suficiente privacidad. Además, los ventanales que van del suelo al techo proporcionan habitaciones luminosas y un ambiente de vida muy agradable.

Convénzase de este condominio de ensueño cerca de la playa en una cita de visita individual.

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación La Barceloneta es un barrio popular de Barcelona y se caracteriza sobre todo por su ubicación directa en el mar Mediterráneo. Playas de ensueño, callejones encantados y una selección de bares de tapas tradicionales caracterizan este distrito. La Barceloneta cuenta con todas las tiendas para las necesidades diarias, así como un mercado y una variedad de acogedores restaurantes.

En pocos minutos en coche se puede llegar a las playas más bonitas de Barcelona, incluida la Playa de la Barceloneta. Además, en pocos minutos se puede llegar a pie al Parque de la Ciutadella. Esto no sólo es una vista especial, sino que también le invita a extensos paseos y actividades deportivas.

La ubicación del apartamento en Barcelona le garantiza una muy buena conexión con el transporte público. Puede llegar al aeropuerto de Barcelona en aprox. 20 minutos en coche.
Su Persona de Contacto
  • Oldrich Polak

Oldrich Polak Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: o.polak@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto