• DE
  • ENG
  • ES

Dúplex de lujo en el centro de Barcelona con licencia turística para 10 personas

Datos de la propiedad
Superficie140 m²
Cantidad de habitaciones10
Dormitorios5
Cuartos de baño2
Tipo de propiedadApartamento
Referencia58-04-B-OP
Precio
Precio de compra1.280.000 €
Certificado energético
Año de construcción2006
Clase de eficiencia energéticaD
Tipo de balizamientoEléctrico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado energetico (consumo)
Consumo energético92 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Este lujoso apartamento dúplex con cinco habitaciones dobles y dos baños tiene una superficie habitable de aprox. 140 m² y está situado en el centro de Barcelona. Victoria City Centre es un apartamento dúplex con características de alta calidad y mobiliario exclusivo.

En el primer nivel se encuentra el amplio salón con puertas de cristal y acceso directo a un pequeño balcón con una pequeña zona de estar. Aquí podrá disfrutar de las magníficas vistas. En el luminoso salón podrá relajarse después de un largo día de turismo por Barcelona.

A lo largo del pasillo se encuentra el comedor y la cocina totalmente equipada. Al final de la cocina hay un pequeño lavadero con lavadora y secadora, que están integrados en los muebles de la cocina.

Además, el nivel tiene un elegante dormitorio principal con cama doble y vestidor y dos dormitorios dobles con camas individuales. A una de ellas se accede a través de una escalera de caracol y no se recomienda a quienes tengan dificultades para subir escaleras o a los niños pequeños. Un moderno cuarto de baño de mármol blanco y cristal completa el nivel principal.

Una elegante escalera de madera le lleva al nivel superior, donde encontrará dos dormitorios adicionales. Esta zona cuenta con techos bajos que aportan un encanto especial. Un baño con ducha completa el piso.

El apartamento está listo para entrar a vivir o se puede alquilar inmediatamente en el centro de Barcelona. Ya está disponible una licencia turística para 10 personas.

Esperamos su llamada!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación La moderna ciudad planificada del Eixample es un barrio de la capital catalana, Barcelona. El Eixample se caracteriza sobre todo por sus manzanas cuadradas de casas y un gran número de edificios modernistas. Situado en el centro de Barcelona, tiene garantizado un acceso óptimo a cualquier parte de la ciudad.

En el Passeig de Gràcia y la Rambla de Catalunya encontrará una selección de boutiques internacionales y restaurantes de lujo. En la Plaza de Cataluña encontrará todas las tiendas para sus necesidades diarias en varios grandes almacenes.

En el Passeig de Gràcia se pueden admirar dos de los edificios más famosos de uno de los ciudadanos más famosos de Barcelona, Antoní Gaudí, la Casa Balló y la Casa Millà. Más al este se encuentra la Catedral de la Sagrada Familia.
Película del inmeuble
Su Persona de Contacto
  • Oldrich Polak

Oldrich Polak Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: o.polak@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto