• DE
  • ENG
  • ES

Extraordinario apartamento de 2 dormitorios en un lujoso complejo turístico en el sur de Tenerife

Datos de la propiedad
Superficie93 m²
Cantidad de habitaciones3
Dormitorios2
Cuartos de baño2
Tipo de propiedadApartamento
Referencia91635
Precio
Precio de compra690.000 €
Certificado energético
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble El apartamento que aquí se ofrece está situado en la primera planta de un lujoso complejo residencial en un exclusivo complejo de lujo en Tenerife.

La superficie habitable de aprox. 93 m² se divide en una sala de estar y comedor, dos dormitorios y dos baños. En una terraza de aprox. 38 m² podrá disfrutar de las hermosas vistas, así como, por supuesto de agradables temperaturas de Canarias.

Además, el Resort tiene grandes piscinas y zonas de terraza comunitarias, que perfeccionan la oferta.

El Resort le ofrece el apartamento perfecto de acuerdo a sus necesidades y por lo tanto es el lugar perfecto para quedarse de vacaciones o incluso vivir aquí.

¡Si hemos despertado su interés, no dude en concertar una visita con nosotros hoy mismo!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación El Resort está ubicado en Guía de Isora, en el suroeste de la isla volcánica de Tenerife. El complejo consta de casas de lujo, apartamentos y el conocido Ritz Carlton Hotel.

Además del campo de golf privado del Resort, la playa Abama también está cerca. Puede encontrar un amplio abanico de restaurantes, bares y tiendas para las necesidades diarias a pocos minutos a pie.

El aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 25 minutos en coche y la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, está a poco más de una hora.
Película del inmeuble
Su Persona de Contacto
  • Eckhard Bernstorff

Eckhard Bernstorff Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto