• DE
  • ENG
  • ES

Exclusivo loft con piscina comunitaria en El Gòtic

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie útil65 m²
Número de estancias1
Número de dormitorios1
Número de baños1
Subtipo de inmuebleÁtico
Referencia48-B-OP
Precio
Precio de compra645.000 €
Certificado energético
Año de construcción2006
Clase de eficiencia energéticaE
Wesentlicher EnergeträgerEléctrico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado energético (consumo)
Consumo energético118 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Este exclusivo loft está situado en la quinta planta de un edificio de apartamentos en el encantador El Gòtico, un barrio histórico de la turística metrópolis de Barcelona.

La superficie habitable total de aprox. 65 m² se distribuye en una amplia sala construida con techos altos, una cocina abierta y totalmente equipada y un baño. La habitación principal sirve de salón, comedor y dormitorio y está inundada de luz a través de un gran ventanal.

El loft está amueblado con muebles y electrodomésticos de alta calidad. Además de un sistema central de aire acondicionado, que abastece a las zonas individuales a través de conductos independientes, el loft también está equipado para los días más fríos con un sistema de calefacción.

Además, un gimnasio profesional con sauna está disponible para uso comunitario.

Esta excelente oferta se completa con una piscina comunitaria y una terraza para tomar el sol con una fantástica vista panorámica.

Concierte una cita personal con nosotros hoy mismo. ¡Esperamos su llamada!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación El Gòtico es el barrio más histórico de Barcelona y representa el centro político y cultural de la ciudad. Numerosas callejuelas sinuosas y edificios históricos conservados con esmero caracterizan todo el paisaje urbano. Algunos de los museos más famosos de Barcelona, así como las mayores excavaciones romanas fuera de Roma, se encuentran en el Gòtico medieval.

El centro del barrio es la Catedral de la Seu, alrededor de la cual se reúnen numerosas plazas con edificios históricos.

Los amantes de las compras disfrutarán de las numerosas pequeñas boutiques, confiterías y tiendas de recuerdos. Un lugar de encuentro popular durante el día y por la noche es la Plaça Reial, que se encuentra a poca distancia y cuenta con numerosos bares y cafés.
Su Persona de Contacto
  • Oldrich Polak

Oldrich Polak Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: o.polak@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto