• DE
  • ENG
  • ES

Fantástico piso con vistas al mar y terraza en el Eixample

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie143 m²
Cantidad de habitaciones4
Dormitorios2
Cuartos de baño2
Tipo de propiedadÁtico
Referencia46-B-OP
Precio
Precio de compra890.000 €
Certificado energético
Año de construcción1960
Tipo de balizamientoEléctrico
Tipo de certificado de eficiencia energéticano se requiere certificación energética
Descripción del inmueble Este exclusivo ático fue diseñado por un reconocido interiorista de Barcelona y está situado en el precioso Eixample. El entorno está compuesto por zonas residenciales y el futuro Parque de la Modelo y le ofrece un ambiente tranquilo a pesar de la céntrica ubicación.

La superficie habitable de aprox. 70 m² se divide en un amplio salón-comedor con una cocina abierta y totalmente equipada y dos dormitorios, cada uno con baño en suite y armarios empotrados.

Las dos terrazas, que tienen una superficie total de aprox. 73 m², ofrecen pura relajación. Aquí podrá disfrutar del sol de Barcelona y de la fantástica vista del mar y de toda la ciudad.

Equipado con muebles de alta calidad, calefacción, aire acondicionado, suelos de madera maciza y paredes con paneles, el piso ofrece un confort de vida absoluto.

Además, el piso tiene una licencia turística rentable y está bien posicionado en el mercado.

Concierte una cita personal con nosotros hoy mismo. ¡Esperamos su llamada!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación La moderna ciudad planificada del Eixample es un barrio de la capital catalana, Barcelona. El Eixample se caracteriza sobre todo por sus manzanas cuadradas de casas y un gran número de edificios modernistas. Situado en el centro de Barcelona, tiene garantizado un acceso óptimo a cualquier parte de la ciudad.

En el Passeig de Gràcia y la Rambla de Catalunya encontrará una selección de boutiques internacionales y restaurantes de lujo. En la Plaza de Cataluña encontrará todas las tiendas para sus necesidades diarias en varios grandes almacenes.

En el Passeig de Gràcia se pueden admirar dos de los edificios más famosos de uno de los ciudadanos más famosos de Barcelona, Antoní Gaudí, la Casa Balló y la Casa Millà. Más al este se encuentra la Catedral de la Sagrada Familia.
Su Persona de Contacto
  • Oldrich Polak

Oldrich Polak Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: o.polak@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto