• DE
  • ENG
  • ES

Amplio ático en zona alta de Barcelona en Sarrià

Datos de la propiedad
Superficie habitable319 m²
Cantidad de habitiaciones6
Cantidad de habitaciones5
Número de cuartos de baño4
Número de propiedad71224
Precio
Precio de compra1.690.000 €
Comisión1% + IVA
Certificado energetico
Año de construcción1980
Certificación EnergeticaE
Tipo de balizamientoEléctrico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado de consumo
Consumo final de energía154,55 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Piso ático en la zona alta de Barcelona Sarria - San Gervasi de aprox. 319 m² construidos con una terraza de aprox. 20 m² ampliable a aprox. 45 m².

Disfruta de mucha luz al ser todas las estancias exteriores. Por su zona da la agradable sensación de tranquilidad y silencio, con vistas a gran zona ajardinada.

El inmueble tiene una excelente distribución ya que tiene forma cuadrada y se aprovecha hasta ultimo centímetro de sus aprox. 280 m².

La entrada del piso es un gran recibidor que separa la zona de noche y la de día. El salón comedor con chimenea esta orientado al mar y además de mucha sol, tiene salida a una gran terraza, que también da paso a grandes ventanales, desde el comedor en la estancia contigua separada con puertas correderas.

La zona de noche consiste de la suite principal con vestidor un baño completo y salida a la terraza donde puede disfrutar de sol de mañana y tarde. Aparte del dormitorio suite tenemos tres dormitorios dobles a las que da servicio un lavabo doble, y una habitación junior suite con su propio baño. Todos los dormitorios tienen vistas a las zonas ajardinadas.

La cocina tipo office tiene espacio para una mesa de comedor, con una galería cubierta exterior.

La propiedad se completa con un solarium, del que se tiene llaves como único propietario, zonas comunes para los niños en la planta baja y un parking, con tres cómodas plazas de aparcamiento (no incluidas en el precio, a negociar).

Para cualquier pregunta no dudes en llamar nos!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación El topónimo Sarrià proviene del nombre Sirriano, que aparece mencionado por primera vez en el año 986. El origen de la municipalidad de Sarrià puede situarse hacia los siglos XIII-XIV. A finales del siglo XV, el poblamiento de Sarrià ya era bastante significativo. El núcleo situado en torno a la iglesia y el existente en las masías de fuera de la villa formaban una sociedad rural que fundamentaba su economía en el rendimiento de la tierra.

El Sarrià de hoy combina los rincones donde se puede rememorar con facilidad el antiguo pueblo rural, sobre todo por los alrededores de la calle Major de Sarrià, con las zonas modernas y las grandes vías de comunicaciones.
Película del inmeuble
Su Persona De Contacto
  • Elsa Kokoeva

Elsa Kokoeva Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: e.kokoeva@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto