• DE
  • ENG
  • ES

Exclusivo apartamento en venta en La Barceloneta con vistas únicas

Datos de la propiedad
Superficie habitable59 m²
Cantidad de habitiaciones3
Cantidad de habitaciones2
Número de cuartos de baño1
Número de propiedad71223
Precio
Precio de compra399.000 €
Comisión2% + IVA
Certificado energetico
Año de construcción1950
Certificación EnergeticaE
Tipo de balizamientoGas
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado de consumo
Consumo final de energía99,27 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Este exclusivo apartamento en venta está situado en una de las zonas más apreciadas de Barcelona y ofrece unas vistas únicas del Port Vell y la Barceloneta.

Reformado en 2012, el apartamento se compone de un gran salón - comedor, cocina totalmente equipada, un dormitorio, un baño con ducha y un segundo dormitorio, ahora utilizado como oficina que, sin embargo, podría convertirse en un segundo dormitorio o una habitación para invitados. El salón da acceso directo a la terraza con sus impresionantes vistas al puerto y al mar y proporciona al piso mucha luz natural durante todo el día.

La ubicación de la propiedad asegura una buena conexión con transporte público y está cerca de Via Laietana, Paseo de Colón, Maremagnum, estación de metro Barceloneta y Estacio de França. En las inmediaciones se encuentran las mejores playas de Barcelona, ​​Sant Sebastián y Barceloneta, diversas instalaciones públicas y actividades con sus bares y zonas de ocio.

¡Esta es una oportunidad única de convertirse en propietario de uno de los pocos apartamentos en Barcelona con vistas únicas!

Concierte una cita personal con nosotros hoy. ¡Esperamos su llamada!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación La Barceloneta está situada en la parte más próxima al mar del distrito de Ciutat Vella. Dispone de transporte público con buenas conexiones al resto de la ciudad. El centro queda a pocos minutos del barrio y se puede ir dando un agradable paseo. Es un barrio bien equipado, encontramos servicios tanto para sus residentes como otros enfocados al sector turístico.

En los últimos años se ha convertido en un barrio muy popular, su playa es la más visitada de la ciudad y en el paseo de Juan de Borbón encontramos gran cantidad de locales y restaurantes donde poder disfrutar de las mejores tapas de la ciudad.

Su situación privilegiada junto al mar, el ambiente agradable y cosmopolita y el encanto de sus calles son algunos de los aspectos que más aprecian sus residentes.
Película del inmeuble
Su Persona De Contacto

Tanya Maklyakova Teléfono: +34 933 42 67 25 E-Mail: t.maklyakova@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto