• DE
  • ENG
  • ES

Apartamentos recién reformados ideal para parejas o MBA´s en Sarrià-Sant Gervasi

Datos de la propiedad
Superficie habitable50 m²
Cantidad de habitiaciones2
Cantidad de habitaciones1
Número de cuartos de baño1
Número de propiedad71216
Precio
Precio alquiler950 €
Comisión10% + IVA
Certificado energetico
Año de construcción1980
Certificación EnergeticaE
Tipo de balizamientoEléctrico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado de demanda
Demanda energética final80,72 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Apartamento de un dormitorio, de aprox. 50 m², muy soleado. Está totalmente reformado con acabados de primera calidad, en un estilo moderno y funcional. Consta de un salón con cocina integrada, totalmente equipada con nevera, microonas, vitrocerámica y zona de comedor.

Este es un apartamento de un dormitorio que incluye armarios empotrados. Completando su districbución tenemos la zona de lavadero con lavadora, secadora y zona para tender la ropa.

Finalmente, destacar que todo el suelo de de parquet, calefacción central. vidrios dobles que aislan totalmente del ruidoSuelo de parquet. Vidrios dobles. Calefacción central. Orientación sur-este.

El apartamento se encuentra pròxima a General Mitre, rodeada de colegios, establecimientos de portivos, servicios, etc. Bien comunicado por metro y autobús.

No dude en contactarnos para visitar este piso!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación El distrito de Sarriá-Sant Gervasi (área Puxet), donde está ubicada esta propiedad, es una zona muy tranquila y prestigiosa. Cerca del parque Jardines del Turó del Putxet, Parc de Monterols y Plaza de Lesseps. Está muy bien comunicado con el resto de la cuidadmeidante transporte publico, tanto por ferrocarril como por autobús.

Es un vecindario muy familiar. Varias actividades se organizan a lo largo del año en una de sus plazas, como mercados de abastos, actuaciones musicales y eventos para niños durante importantes festividades. El ambiente es similar al de un pueblo pequeño, gracias a sus calles pequeñas y edificios bajos. La mayoría de sus calles han sufrido una renovación en los últimos años para adecuarse más al peatón, eliminando plazas de aparcamiento y reduciendo considerablemente el tráfico circulante.
Película del inmeuble
Su Persona De Contacto

Olga Abramova Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: o.abramova@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto