• DE
  • ENG
  • ES

Apartamento en venta con inquilino. Buena oportunidad de inversión

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie útil90 m²
Número de estancias3
Número de dormitorios2
Número de baños2
Subtipo de inmuebleApartamento
Referencia71210
Precio
Precio de compra289.000 €
Certificado energético
Año de construcción1936
Clase de eficiencia energéticaE
Fuente de energíaEléctrico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado energético (consumo)
Descripción del inmueble Este duplex de diseño originalmente fué una tienda de azulejos a principios de 1900, luego se convirtió en una tienda de bricolaje y luego se usó como hogar familiar. Este proyecto fue completamente demolido y restaurado desde cero.

La propiedad viene totalmente equipada con dos camas dormitorios, dos baños y está diseñado con mezcla industrial catalana. Todo el concepto se basa en alta calidad y excelencia.

La propiedad está a sólo 500 m de la Ronda Sant Antoni, a 800 m del famoso Museo MACBA y a 1 km de la Plaça Catalunya.

Esta propiedad en particular es perfecta para un inversor que ya que se encuentra alquilado por 1400 euros, lo que proporciona una alta rentabilidad.

Para cualquér pregunta no dudes en llamarnos!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación El barrio Gótico, o Barri Gòtic, es un distrito con encanto con estrechos callejones medievales repletos de bares de moda, pubs y restaurantes catalanes. En él nos encontramos con varios museos, como el Museu d'Història de Barcelona, donde se exponen restos de la ciudad romana.

Los artesanos venden productos de cuero y pedrería en las inmediaciones de la catedral de Barcelona y los puestos de flores y comida abarrotan la concurrida Rambla. En la plaza del Pi, llamada así por la iglesia gótica anexa, se instala un mercado del arte todos los fines de semana.
Su Persona de Contacto
  • Teresa Byrne

Teresa Byrne Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: t.byrne@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto