• DE
  • ENG
  • ES

Apartamento en el exclusivo barrio de Bonanova con jardín

Datos de la propiedad
Superficie habitable65 m²
Cantidad de habitiaciones2
Cantidad de dormitorios1
Número de cuartos de baño1
Número de propiedad71201
Precio
Precio alquiler1.200 €
Comisión10% + IVA
Alquiler total1.200 €
Certificado energetico
Año de construcción1902
Tipo de balizamientoEléctrico
Tipo de certificado de eficiencia energéticano se requiere certificación energética
Descripción del inmueble Apartamento en alquiler, con todos los gastos incluídos, en una de las mejores zonas de Barcelona.

Se trata de un apartamento de aprox. 65 m², que incluye un encantador jardín privado de aprox. 15 m² está totalmente nuevo con acabados de alto standing, cocina amueblada con electrodomésticos, horno, microondas, nevera panelada, lavaplatos panelado, parquet , A/C y calefacción por Split.

En la zona de día tenemos el salón comedor con la cocina abierta y lavadero. En la zona de noche habitación de matrimonio con armarios y baño en suite.

En el precio están incluidos los suministros de agua y luz.

No dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle en su proceso de búsqueda!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación Pasear por las tranquilas calles de la Bonanova, en la zona alta de Barcelona, es encontrar en ellas la tranquilidad y el sosiego que marcan el ritmo diario de las zonas residenciales de las grandes ciudades. A medio camino entre el bullicio de los lugares más céntricos y concurridos, y entre la quietud y la calma de los municipios más apartados de las grandes masificaciones, el barrio de la Bonanova ha conseguido desde su apogeo en los años 60 lograr tener una de las calidades de vida más altas de toda Barcelona.
Película del inmeuble
Su Persona De Contacto
  • Teresa Byrne

Teresa Byrne Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: t.byrne@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto