• DE
  • ENG
  • ES

Villa urbana con encanto y carácter en Puerto de la Cruz

Datos de la propiedad
Superficie del terreno500 m²
Superficie habitable550 m²
Cantidad de habitiaciones6
Cantidad de dormitorios4
Número de cuartos de baño4
Número de propiedad91620
Precio
Precio de compra595.000 €
Certificado energetico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble Esta impresionante villa ofrece mucho espacio para disfrutar de la vida al máximo. El nuevo propietario tendrá cuarto dormitorios, cuatro baños, una amplia sala de estar con comedor, una cocina totalmente equipada, un "oasis para sentirse bien" con una elegante piscina cubierta y un amplio garaje en aprox. 500 m² de terreno. Aquí vives cerca de la ciudad con buenas conexiones, pero aún así muy tranquilo y relajado.

La terraza de la azotea ofrece una fantástica vista al mar y al Teide, lo que hace que el corazón de cada espectador lata más rápido. También te invita a tomar el sol y relajarte mucho. Con una copa de vino por la tarde, puede experimentar el ambiente nocturno aquí y terminar el día en paz. Llegar y sentirse bien es el lema.

Varias características especiales de esta imponente propiedad ayudan a disfrutar del más alto nivel posible de comodidad de vida. Los amplios baños están equipados con pisos de mármol noble y paredes de mármol y transmiten un ambiente elegante. Los pisos de mármol o granito se instalaron en toda la casa, también se refleja la alta calidad en los muebles en todas las habitaciones.

La "zona de bienestar" en la planta baja de la villa ha sido diseñada además de la piscina cubierta con un elegante baño con ducha y otra cocina con barra. Una excelente manera de pasar un momento relajante con invitados y amigos.

El amplio garaje ofrece espacio para varios vehículos.

¡Esperamos su llamada!

Su equipo de ImmoPrincess & Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación La casa tiene una ubicación céntrica con excelente acceso al centro de la ciudad. En pocos minutos a pie o en coche se llega al centro y a las playas de Puerto de la Cruz o al centro comercial "La Villa".

También el Parque Taoro se encuentra muy cerca de la casa. Un centro médico, varios restaurantes, bares y tiendas así como una escuela privada estan situados en el barrio.
Película del inmeuble
Su Persona De Contacto
  • Johanna Wallmeier

Johanna Wallmeier Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto