• DE
  • ENG
  • ES

Finca ecológica con tres apartamentos para amantes de la naturaleza en El Sauzal

Datos de la propiedad
Superficie del terreno13.930 m²
Superficie habitable178 m²
Cantidad de habitiaciones8
Cantidad de dormitorios6
Número de cuartos de baño4
Número de propiedad91621
Precio
Precio de compra589.000 €
Certificado energetico
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble En el borde del bosque, directamente debajo del conocido parque natural "Corona Forestal", cada amante de la naturaleza encontrará aquí una propiedad muy especial. Esta finca ecológica con tres apartamentos de vacaciones y su propio suministro de energía y agua está maravillosamente incrustada en un paisaje único y original en un área de aprox. 14.000 m² y completamente cercada.

El edificio principal, que se extiende sobre dos pisos, tiene tres dormitorios, dos baños, una cocina y una sala de estar. La terraza en el nivel superior ofrece una maravillosa vista al mar sobre el exuberante verde del paisaje.
En la planta baja hay un estudio, con baño y cocina independiente, y un cuarto de servicio.

El segundo edificio de la propiedad está equipado con dos dormitorios, un baño, sala de estar y cocina con barbacoa. Un gran sistema solar en el techo de la casa proporciona la energía para el agua caliente y el suministro de electricidad.

El tercer edificio de la finca es una especie de "pequeña casa de campo". Está equipado con una sala de estar / dormitorio, baño, cocina con barbacoa y tiene una gran terraza privada.

Hay un total de seis dormitorios y cuarto baños en la propiedad. Además, hay un hermoso pabellón comunitario con área de barbacoa, que es el foco de la vida en el campo para celebraciones más grandes o durante horas junto con amigos y familiares. El uso compartido para fines de alquiler vacacional también es concebible.

La finca también garantiza una nutrición sana y equilibrada de su propio cultivo. Entre otras cosas, hay limones, toronjas, manzanas, peras, ciruelas, higos y almendras. Se usa un depósito separado de agua profunda de ocho metros para regar las frutas saludables y aromáticas, que recolectan el agua de lluvia de la extensa propiedad.

¡Esperamos su llamada!

Su equipo de ImmoPrincess & Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación La propiedad es conocido por su zona vitivinícola, consecuencia del buen clima, los terrenos volcánicos, las lluvias moderadas y el saber hacer de las bodegas. En la isla se elaboran excelentes vinos, desconocidos para una parte de la población.
Película del inmeuble
Su Persona De Contacto
  • Johanna Wallmeier

Johanna Wallmeier Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto