• DE
  • ENG
  • ES

Ático con terraza en primera línea de mar en Benidorm

Datos de la propiedad
Superficie habitable330 m²
Cantidad de habitiaciones4
Cantidad de dormitorios3
Número de cuartos de baño1
Número de propiedad71196
Precio
Precio alquiler1.300 €
Comisión10% + IVA
Certificado energetico
Año de construcción1969
Certificación EnergeticaG
Tipo de balizamientoGas
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado de demanda
Demanda energética final197 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Desde La fachada oeste de la vivienda en alquiler, sobre el acantilado, se aprecian fantásticas vistas de Benidorm, las que nos muestran El Paseo y la Plaza de Colón, donde se encuentran las instalaciones del Club Náutico y las mejores marisquerías de la zona y las que nos ofrecen el Parque de Elche y la grandiosa Playa de Poniente.

Enclavado sobre un acantilado al final de la calle Condestable Zaragoza, este Ático en alquiler se configura como un magnífico balcón al Mar Mediterráneo, pero con las ventajas de acceso de un cuarto piso a pie de calle.

Sobre la Playa del Mal Paso y entre las playas de Levante y Poniente el inmueble está “orientado al Medio Día”.

Al pie del edificio, en su fachada sur, la principal del mismo, se encuentra la Plaza de La Señoría, la Iglesia de San Jaime y Santa Ana y los alrededores de El Mirador del Castillo, conocido internacionalmente por su belleza; centro neurálgico del “ambiente benidormí”, punto de reunión de pintores, artesanos y mercadillos.

Se accede al Ático, que ocupa toda la planta del edificio, mediante ascensor, o escalera. Se compone de aprox. 100 m² de vivienda distribuidos en “hall” de acceso, estar-comedor, “hall” distribuidor de dormitorios, tres dormitorios, cocina y aseo con wáter, lavabo y ducha. Todas las estancias, excepto el aseo, dan al exterior, a la propia terraza de la vivienda.

La terraza, en forma de “U”, mide aprox. 230 m² y rodea la zona de vivienda por sur, levante y poniente. Por su tamaño y orientación puedes disfrutarla en todo momento del día y de la noche.

El Ático quedará libre en el mes de Octubre-Noviembre.

Sería aconsejable reforma en las ventanas. Posibilidad de acuerdo con el futuro inquilino.

Haga una cita personal con nosotros hoy. ¡Esperamos su llamada!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación Desde La fachada oeste de la vivienda en alquiler, sobre el acantilado, se aprecian fantásticas vistas de Benidorm, las que nos muestran El Paseo y la Plaza de Colón, donde se encuentran las instalaciones del Club Náutico y las mejores marisquerías de la zona y las que nos ofrecen el Parque de Elche y la grandiosa Playa de Poniente.

La fachada este del edificio, en la que se ubica el acceso al inmueble, está sobre el número 42 de la calle Condestable Zaragoza la cual nos lleva en escasos tres minutos al puro Centro Urbano de Benidorm, donde se ubican todos los servicios, comercio de todo tipo, El Gran Mercado de la ciudad, aparcamientos y todos los negocios de hostelería y restauración que uno se pueda imaginar.

Todo el atractivo de Benidorm está a mano desde este inmueble: El paraíso de sus tres playas, los servicios, el ocio y la diversión.

En la vivienda que se alquila se tiene la sensación de morar en un “chalet” en medio de la zona más emblemática de la Ciudad de Benidorm, encima de un acantilado, frente al mar y a espaldas del mundanal ruido.
Película del inmeuble
Su Persona De Contacto
  • Marc Oltra

Marc Oltra Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: m.oltra@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto