• DE
  • ENG
  • ES

Magnífico piso de tres habitaciones junto al Paseo de Gracia en Eixample

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie útil74 m²
Número de estancias4
Número de dormitorios3
Número de baños2
Subtipo de inmuebleApartamento
Referencia71190
Precio
Alquiler2.200 €
Comisión10% + IVA
Certificado energético
Año de construcción2009
Clase de eficiencia energéticaA
Fuente de energíaSolar
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado energético (consumo)
Consumo energético20 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Este increíble apartamento de tres dormitorios está situado en el centro de la ciudad de Barcelona y está disponible para alquiler a corto o largo plazo a partir de agosto. Aparte de su céntrica ubicación, forma parte de un moderno edificio con piscina comunitaria, gimnasio, azotea y baterías solares, y opcion a parking y trastero.

El apartamento se compone de una salón con cocina americana totalmente equipada, tres dormitorios dobles y dos baños. El salón da a la tranquila terraza interior con vistas a una amplia manzana interior típica del Eixample y una vista parcial del Paseo de Gracia.

La ubicación de la propiedad asegura una buena conexión con transporte público y está cerca de las estaciones de metro de Paseo de Gracia y de Plaza Catalunya, a pocos pasos de Gran Via de les Corts Catalans, Plaza Catalunya y Paseo de Gracia. En las inmediaciones se encuentran las instalaciones públicas y diversas actividades con sus bares y zonas de ocio.

Concierte una cita personal con nosotros hoy. ¡Esperamos su llamada!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación El piso se encuentra a pocos pasos de Paseo de Gracia, una de las avenidas principales de Barcelona y de las más famosas de Cataluña, debido a su importancia turística, áreas comerciales, restaurantes, bares, negocios y un gran escaparate de destacadas obras de arquitectura modernista, como las edificaciones de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

La avenida está situada en la parte central de la ciudad, el Ensanche barcelonés, y conecta la plaza de Cataluña al este con la calle Mayor de Gracia al oeste. Configurada con estilo de gran bulevar, con 61 metros de sección, es tan solo nueve metros menor que la primigenia avenida de los Campos Elíseos de París.
Su Persona de Contacto
  • Tanya Maklyakova

Tanya Maklyakova Teléfono: +34 933 42 67 25 E-Mail: t.maklyakova@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto