• DE
  • ENG
  • ES

Apartamento de lujo con vistas al mar en Sitges

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie útil211 m²
Número de estancias5
Número de dormitorios4
Número de baños3
Subtipo de inmuebleApartamento
Referencia71185
Precio
Precio de compra1.119.049 €
Comisión2% + IVA
Certificado energético
Año de construcción1994
Clase de eficiencia energéticaE
Wesentlicher EnergeträgerGas
Tipo de certificado de eficiencia energéticaCertificado energético (consumo)
Consumo energético154,28 kWh/(m²*a)
Descripción del inmueble Precioso piso en primera linea de mar, en la zona de Terramar, Sitges, en uno de los complejos residenciales más exclusivos de Sitges. Con un portero, vigilancia 24/7 y zona comunitaria con piscina .

La vivienda está orientada al este, a escasos 50 metros del mar y dispone de unas magnificas vistas al mar y al Paseo Marítimo. El salón comedor y la habitación principal dan a la terraza principal. Dispone de una cocina independiente, equipada con electrodomésticos de mejores marcas, con acceso a una galería y otra terraza trasera, orientada a la piscina.

Cuenta con cuatro dormitorios dobles, aunque algunos de ellos ahora se usan como individuales, y tres baños completos, estilo ensuite, con acabados de primera calidad.

Una plaza de parking grande y un trastero incluidos.

Haga una cita personal con nosotros hoy. ¡Esperamos su llamada!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación Sitges esta situado en la comarca del Garraf, provincia de Barcelona, en Cataluña, España. Sitges Dispone de un "micro-clima" cálido, gracias a su posición geográfica en la costa Mediterrána. Lo rodea el Massís del Garraf, que lo protege y hace que se pueda disfrutar de actividades al aire libre prácticamente todos los días del año.

Además, en cualquier fecha del año tienen lugar en este bello pueblo, innumerables eventos, desde el Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, a los Carnavales de Sitges, Fiestas Populares locales, Teatro, Vendimia, conciertos o simplemente salir a pasear por su paseo marítimo, por el Parc Natural del Garraf o por sus famosas noches sitgetanas en su conocida "Calle Primero de Mayo".

Sitges dispone de aprox. 4 km de playa, además de un hermoso paseo marítimo con los palacetes indianos a un lado y el mar al otro. El abigarrado casco antiguo y las calles circundantes están llenos de tiendas, restaurantes, muchos bares y discotecas.
Su Persona de Contacto
  • Tanya Maklyakova

Tanya Maklyakova Teléfono: +34 933 42 67 25 E-Mail: t.maklyakova@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto