• DE
  • ENG
  • ES

Casa de ensueño con una maravillosa vista panorámica en La Orotava

Videorundgang
Datos de la propiedad
Terreno1.740 m²
Superficie141 m²
Cantidad de habitaciones4
Dormitorios3
Cuartos de baño2
Tipo de propiedadVivienda unifamiliar
Referencia91610
Precio
Precio de compra269.000 €
Certificado energético
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble Rodeada por el exuberante verde del norte de la isla, a sólo unos minutos en coche de La Orotava y Puerto de la Cruz, se encuentra esta maravillosa finca de cuento de hadas. Aprox. 1.740 m² de terreno, ofrece suficiente espacio para desarrollar.

El corazón de la casa es el salón comedor abierto con vistas panorámicas y una acogedora chimenea. La cocina equipada ofrece una comodidad de vida moderna, lo que hace que desee cocinar juntos. Los dos dormitorios tienen cada uno un baño en suite y armarios empotrados. Se accede al jardín a través del dormitorio principal.

Debajo de la planta principal hay un estudio, que podría convertirse en un tercer dormitorio o apartamento de invitados con poco esfuerzo. Se podría crear otro baño desde la sala de equipos al lado del estudio. La azotea con una vista impresionante sobre el mar y todo el Valle de la Orotava es un sueño absoluto.

El gran jardín le ofrece la oportunidad de cultivar frutas y verduras para sus propias necesidades. En las instalaciones se pueden encontrar numerosos árboles frutales como naranjas, melocotones, pomelos, aguacates, mandarinas, higos, cerezas, nueces, peras y manzanas.

La casa fue renovada recientemente, se reemplazaron las líneas y tuberías y se instaló calefacción central. Un lavadero adicional alberga la lavadora y la caldera de agua caliente. El agua caliente y la calefacción central de la finca funcionan con gas.

¿Busca el equilibrio perfecto entre una ubicación céntrica y tranquila? ¡Entonces programe una visita con nosotros hoy!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación La Orotava es un pueblo y un municipio del mismo nombre en Tenerife. El distrito El Bebedero está situado sobre el Puerto de la Cruz.

El lugar ofrece una maravillosa vista de todo el Valle de la Orotava y el Puerto de la Cruz. El encantador lugar ya ha atraído a viajeros como Alexander von Humboldt hace 200 años.

La conexión con la autopista, los restaurantes y cafés, así como todas las instalaciones comerciales están en las inmediaciones.
Su Persona de Contacto
  • Eckhard Bernstorff

Eckhard Bernstorff Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto