• DE
  • ENG
  • ES

Ático de lujo en Eixample

Videorundgang
Datos de la propiedad
Superficie útil156 m²
Número de estancias3
Número de dormitorios2
Número de baños3
Subtipo de inmuebleApartamento
Referencia71173
Precio
Precio de compra985.000 €
Comisión2% + IVA
Certificado energético
Año de construcción1895
Wesentlicher EnergeträgerEléctrico
Tipo de certificado de eficiencia energéticano se requiere certificación energética
Descripción del inmueble Fantástico ático a estrenar situado en la calle Muntaner, de Barcelona. Finca modernista que data del año 1895.

Se trata de un piso exterior situado en la quinta y última planta del edificio. Orientado al norte, con sol por las mañanas en un extremo de la casa y por el otro, dando a un patio interior de manzana típico del Eixample, con sol de tarde.

El edificio conserva los elementos originales modernistas, como suelos hidráulicos, carpintería exterior e interior y techos de "Volta Catalana".

El piso cuenta con una superficie de aprox. 156 m² construidos, con un comedor soleado y con salida a la galería. La cocina tipo office abierta al comedor. Dispone también de un pequeño trastero y un aseo de cortesía. Dos dormitorios dobles suites con dos baños y vestidores. El dormitorio principal dispone de balcón.

¡Arregle una cita personal con nosotros!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria Barcelona
Descripción de la ubicación El piso se encuentra en pleno corazón de Barcelona, a aprox. 10 minutos andando de Plaza Cataluña. Con acceso a todo tipo de medios de transporte.

Por su ubicación podrá disfrutar de todo tipo de actividades, desde compras en las mejores tiendas de la ciudad hasta disfrutar de un gran catálogo de restaurantes, teatros y museos.
Su Persona de Contacto
  • Elsa Kokoeva

Elsa Kokoeva Teléfono: 0034 / 933 426 725 E-Mail: e.kokoeva@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto